Autovía N°5

La JP Chivilcoy manifestó su apoyo al pedido de reactivación de obras

Así lo informó a LA RAZÓN, su Secretario General, Sebastián García, quien indicó que desde la JP Chivilcoy acompañan el pedido de reactivación de obras de la Autovía N°5 motorizado por el MID Chivilcoy.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 18:43

“Desde la Juventud Peronista Chivilcoy, nos sumamos al pedido en el cual se reclama la inmediata activación para finalizar la Autovía N° 5 entre Mercedes y Chivilcoy” manifestó, “creemos que es fundamental”.

“No podemos tener que seguir lamentando accidentes, muchos de los cuales terminan trágicamente con la muerte de los involucrados provocados por esta ruta”, amplió, “aún estamos a tiempo de frenar esta siniestra historia entre todos y todas”.

“Como jóvenes militantes nos preocupa la actual situación; es por eso que pedimos al Ministerio de Obras Públicas de la Nación y mediante el área que corresponda, se dispongan las medidas necesarias para el cumplimiento acelerado de la construcción de la autovía”, enfatizó el joven dirigente, “solicitamos que, mediante el Ministerio de Transporte de la Nación, desembarque en el corredor de la Ruta 5 una Agencia Nacional de Seguridad Vial para prevenir incidentes viales hasta que quede construida por completa la Autovía N°5”.

“Esto ayudaría muchísimo al tránsito diario de los ciudadanos y ciudadanas que circulan por la mencionada ruta, así lo entendemos, es por eso que pedimos a todos los sectores políticos que se sumen a este reclamo que engloba a toda la sociedad”.

Comentarios

17/12/2021 | 12:16
#188048
Felicitaciones JP!! Siempre con el peronismo en el corazón, sigan así! Les okupas están nerviosos parece.
16/12/2021 | 23:03
#188047
Cómo la JP? Si no está con peronismo. Llamemos las cosas como corresponde, Sebastián García traidor, soldado del rey y/o payaso