HCD

La JP otorgó un reconocimiento al Dr. Fernando Laurito por su labor legislativa

El viernes por la noche, en el marco del acto de asunción de autoridades y concejales electos del Honorable Concejo Deliberante, realizado en la Plaza Principal de nuestra ciudad, la Juventud Peronista Chivilcoy hizo entrega de una placa de reconocimiento al concejal saliente Fernando Laurito por su labor deliberativa.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 08:00

En la jornada de ayer, se llevó a cabo en el Monumento a los Fundadores de la Plaza 25 de Mayo, la ceremonia de jura de los nueve concejales ingresantes al Concejo Deliberante, como así también se reconoció a los concejales salientes.

En este marco, la Juventud Peronista Chivilcoy hizo entrega de un reconocimiento al Dr. Fernando Laurito quien integró, durante el período 2017/2021, el bloque del PJ.

La placa recordatoria indica: “La Juventud Peronista Chivilcoy otorga el siguiente reconocimiento al Compañero Fernando Laurito por haber cumplido su mandato como Concejal del Partido Justicialista durante el período 2017 – 2021, apostando siempre a los jóvenes y a la Justicia Social. ¡Gracias por la construcción de un Chivilcoy mejor!”

El presente fue entregado por el Secretario General de la JP, Sebastián García, al finalizar el acto protocolar del Concejo, quien agradeció al edil peronista saliente por “haber estado siempre a la altura de las circunstancias y por levantar las banderas del peronismo con compromiso y responsabilidad”.

Asimismo, García destacó también la importancia del Día de la Democracia y de los DDHH.

Por su parte, el Dr. Laurito agradeció el acompañamiento de los jóvenes y por “seguir el legado de Perón y Evita que es el del verdadero peronismo”.

4
4

Comentarios

12/12/2021 | 14:01
#164795
Felicitaciones a la Gloriosa JP!! Sigan así levantando las banderas del peronismo y ojalá puedan recuperar el PJ que esta tomado por okupas.
12/12/2021 | 10:44
#164794
Esa no es la JP, es la juventud britista, no roben ni manchen la JP, porque muchos compañeros dieron la vida y muchos fuimos perseguidos como para que la manche un nenito en busca de un cargó!! Lamentable