Gacetilla de prensa

Apoyo del PJ Chivilcoy a gestiones por la Autovía

El Partido Justicialista de nuestra ciudad, presidido por Esteban Lemme, envió una gacetilla de prensa a nuestra redacción, indicando el apoyo que ofrecen a la movida que viene realizando el MID Chivilcoy con respecto a las gestiones nacionales para la reactivación de la Autovía 5, anunciada y suspendida en numerosas ocasiones.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 08:00

El documento textualmente expresa: “Esteban Lemme, Presidente del PJ local, informó que su partido mantuvo una productiva reunión con el MID Chivilcoy, en la que dialogaron y llegaron a un consenso absoluto en relación a la necesidad de realizar todas las acciones políticas posibles para que se concreten las obras de la Autovía sobre la Ruta 5.

Lemme manifestó que estaba en conocimiento del contenido de la nota enviada por el MID a los Diputados Nacionales Constanza Alonso, Lucio Yapor, Florencio Randazzo y Sebastián García de Luca, solicitando la presentación de un Proyecto de Resolución para que se dispongan las medidas necesarias para el cumplimiento acelerado de la construcción de la Autovía sobre la Ruta Nacional N° 5

Agregó que el PJ de Chivilcoy apoya ese reclamo y considera que esto es algo que trasciende los intereses partidarios toda vez que su concreción beneficiaría a todos los chivilcoyanos, de modo que en esta cuestión todos los partidos de Chivilcoy debemos estar codo a codo luchando para que las obras lleguen a nuestra ciudad cuanto antes.

Eduardo Falcone, del MID, reconoció que la Diputada Alonso fue la primera en darle respuesta al pedido de su Partido, quien le transmitió que contaban con su apoyo para gestionar todo lo que estuviera a su alcance para que esta obra tan necesaria sea una realidad después de tantos años de anuncios y marchas atrás, de modo que le agradeció a Lemme por esa intervención.

Ambos partidos coincidieron en que, además de reducir los costos humanos y materiales provocados por accidentes que todas las semanas provocan muertes o lesiones evitables, la construcción de la Autovía 5 es una obra muy importante para reforzar la infraestructura necesaria para impulsar la actividad económica de todas las localidades ubicadas sobre la ruta 5.

Finalmente, manifestaron que resulta muy importante el diálogo entre los partidos locales de distintos espacios políticos, para llegar a acuerdos sobre asuntos concretos que beneficien a todos los vecinos de Chivilcoy.

3
1

Comentarios

13/12/2021 | 16:28
#164795
Vendedores de ilusiones y lo caras que salen jee... Mientras haya peronismo dando vueltas no se va a hacer nunca. 32 años continuos de jxc se necesitan para arreglar todo este mal.
13/12/2021 | 13:43
#164794
La autovia no se hace nunca mas no se ilusionen.
13/12/2021 | 12:49
#164793
Del 87 que la están haciendo , en el 2.010 debería estar en Chivilcoy ...SE LA ROBARON TODA ..Lo pongo así en mayúsculas porque parece que no lo entienden . Y ahora salen a pedir ..Va a terminar igual que la 30.
13/12/2021 | 11:12
#164792
si los peronistas apoyan esto es porque saben que empresa la va a continuar, seguramente se la volveran a robar como hicieron siempre
13/12/2021 | 10:05
#164791
avísenle a patito que esta bastante perdido que el es oficialista y que las obras las tiene que hacer el gobierno que el defiende!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12/12/2021 | 15:44
#164790
Me extraña de manera Sr LEMME.que teniendolo al FLORO tan cerca no le halla. mandado a él tambien este pedido..ya que de eso sabe UN. MONTONNNN...ojala COTY consiga tambien...creo ademas que deberian haber firmado esa peticion ..TODOS LOS HABITANTES DE ESTA BENDITA CIUDAD....porque quien más..quien menos tubimos alguien que petdio su. vida en esa terrible TRAMPA que es la RUTA 5
12/12/2021 | 13:56
#164789
Y si, como los Peronistas no van a apoyar. Se la dan a Lazaro para que la construya y se la roban todita.