Paola Merlino

“No más hijos como rehenes de la Justicia”

Paola Merlino realizó nuevamente un reclamo ante el Juzgado de Paz de Chivilcoy, realizando una vigilia nocturna junto a su padre y compañeros, en el marco del pedido de revinculación con su hija de 9 años, por el cual realizó distintos reclamos y marchas.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 09:37

Así lo manifestó la propia Merlino en contacto con la redacción de LA RAZÓN, quien indicó que decidió “pasar la noche” frente al organismo judicial sito sobre la calle Rivadavia de nuestra ciudad, donde además colocó varios carteles alusivos sobre las puertas del mismo, “en esta oportunidad, junto con el gran apoyo de mi papá y abuelo de Regina, solicitando nuevamente poder revincularme con mi hija”, expresó.

 “Hicimos un minuto de silencio por el caso de Lucio, en compañía de compañeros, pidiendo justicia”, agregó en el marco del asesinato del pequeño Lucio Dupuy, en manos de la madre y su pareja.

“Sigo en la misma situación, faltan unos días para la feria judicial y me voy a quedar hasta marzo sin tener novedades. Es otra noche más en el Juzgado haciendo presencia con carteles”, señaló, “no podemos entender con mi familia esta gran injusticia”.

“Nadie sabe en estos momentos que está pasando por la cabeza de mi hija, no sabemos qué pasa en la casa donde está, solo quiero saber de ella poder verla y revincularme”, insistió, “pido por mi hija y por todos los hijos que están pasando esta situación, no más hijos como rehenes de la Justicia”.

5
4

Comentarios

10/12/2021 | 15:23
#164795
Me llama la atención que el Sr Juez, Dr Banchero, (si está a su alcance) no se ocupe del tema, atento es la única persona que se PREOCUPA por las INJUSTICAS que sufrimos en Chivilcoy ante la FALTA DE JUSTICIA
10/12/2021 | 14:43
#164794
Vergüenza que en Chivilcoy pase esto ! Y los abogados que son chantas ,no les importa los menores ,El padre una lacra debe ser ,tener de rehén a su hija ,un parásito realmente .Las cosas se arreglan entre padres ,Pero si toca una lacra cómo está ,Tenés que hacerlo público .
10/12/2021 | 10:38
#164793
Fuerza!!!!! Es una desgracia caer en manos del Servicio Local y/o las psicólogas del juzgado ( es un trabajo para ellas o cobrar un sueldo) o confiar en una resolución judicial que nada soluciona, solo lo tiran para adelante. Habla con alguien de más arriba.
10/12/2021 | 10:12
#164792
Como puede ser ,esto Me da vergüenza que el juez ,quién debe defender también a menores ,la fiscalía,el servicio local ,no haga nada por esa niña .