Prueba de fe

Masiva participación de chivilcoyanos en la caminata a Luján

Llegaron a la Basílica el miércoles en horas de la mañana donde participaron de una misa.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 08:00

60 vecinos de Chivilcoy participaron de la caminata a la Basílica de Luján, con el acompañamiento de Defensa Civil, una ambulancia del Same, con profesionales médicos y de enfemería y otras entidades que fueron como apoyo. El grupo partió a las 7 de la mañana del martes, desde el cruce con la Ruta 5 y el Choripazo y fueron haciendo paradas.

Vale destacar que el grupo estuvo integrado por personas de todas las edades y de todas partes del país.

Cecilia Benítez, una de las participantes, manifestó en una entrevista para Radio Chivilcoy que caminaron durante todo el lunes y los primeros en llegar a la Basílica de Luján, lo hicieron alrededor de las 7 de la mañana del miércoles. “Salimos 60 y llegamos la mayoría”, señaló y agregó que es la primera vez que participaban de una peregrinación.

“Tenemos que agradecer a la gente de Defensa Civil que nos acompañó, nos asistió con agua y otros tipo de asistencia” y luego relató que la primera parada que tuvieron fue en Gorostiaga, por aproximadamente 30 minutos.

“La siguiente parada fue en Suipacha donde llegamos a la hora del almuerzo y estuvimos aproximadamente una hora. Comemos cosas de fácil digestión, para hidratarnos agua o Gatorade y no paramos más hasta el peaje de Olivera”.

Comentarios