Gestiones

Britos se reunió con el ministro Zabaleta

El intendente chivilcoyano gestionó varios puntos ante el ministro de Desarrollo Social de la Nación.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 08:00

El intendente Guillermo Britos fue recibido por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta y el secretario de Articulación de Política Social, Gustavo Aguilera, con el fin de avanzar en la gestión de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los chivilcoyanos.

En este sentido, avanzaron en distintos temas como la continuidad del Programa Banco de Herramientas, un segundo desembolso en el marco del Programa Potenciar Trabajo, la construcción de un nuevo Centro de Desarrollo Infantil, como así también de la construcción de playones deportivos; además, de un nuevo subsidio para alimentos por $15.000.000.

En relación a esto, el jefe comunal expresó: “El trabajo conjunto permite avanzar en políticas públicas que le mejoran la calidad de vida a los chivilcoyanos, fundamentalmente a quienes mayores necesidades tienen”. “Gracias por la permanente colaboración y decisión política de trabajar sin descanso”, agregó.

 

Subsidio a Jubilados de Moquehuá

En la jornada de ayer, el delegado de la localidad de Moquehuá, Alejo Cuadrelli, en representación del Municipio, hizo entrega de un cheque al Centro de Jubilados de dicha localidad, por un monto de $98.000.

Feria en plaza Moreno

Este domingo se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de la Biodiversidad en la Plaza Moreno de 16 a 21 horas, organizada por la Dirección de Producción municipal.

Habrá más de 200 emprendedores presentes y shows artísticos como en cada una de las jornadas. Se advierte que se suspende en caso de lluvia.

 

 

Comentarios

10/12/2021 | 16:07
#164795
Donde llevo zapatos llevo chancletas digo zabaleta.