Policiales

Tres unidades para el servicio de Patrulla Rural

Fueron entregadas en la tarde de ayer por el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 08:00

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, acompañado por su jefe de Gabinete Carlos Montaña, estuvieron en Chivilcoy,  siendo recibidos en el Palacio Municipal por el intendente Guillermo Britos, desde donde se dirigieron a la plaza principal para entregar tres unidades Toyota a los oficiales de la Patrulla Rural, presentes en el lugar.

Berni llegó a nuestra ciudad desde Chacabuco, donde tuvo un acto de similares características, con entrega de unidades que se incorporan a un servicio que tenía una sola unidad en condiciones de funcionamiento, de allí la necesidad de su reposición.

El ministro de Seguridad, dijo que estas camionetas Toyota modelo 2021, con muy pocos kilómetros de uso, forman parte de una serie de entregas de móviles que Berni viene llevando a cabo en diferentes distritos bonaerenses para fortalecer la seguridad. Prometiendo que, en pocos meses, llegarán unidades para la policía comunal.

En la ceremonia de entrega, también estuvieron presentes dirigentes de la Asociación Rural Chivilcoy, encabezados por su nuevo presidente Pablo Güida, quien destacó la importancia de los controles, aunque dijo que no hay inconvenientes graves en nuestro partido, más allá de los cazadores furtivos.

2
1

Comentarios

2/12/2021 | 15:04
#164795
Que pasó con Esteban Vella. No van a desviar el tema. Con Nada.
1/12/2021 | 14:19
#164794
Tres más que serán hechos mierda a corto plazo
1/12/2021 | 11:58
#164793
cuando comienzan los cursos de manejo para los tripulantes de estas unidades ? Los haran en la escuela Vucetich como se hacia tiempo atras ? igual caso para los de las motos O se los daran a personal que tiene el carnet de conductor desde hace pocos meses y sin ninguna practica de manejo en unidades que merecen cierto respeto