Robaron todos los cables del predio de entrenamiento
Autores ignorados ingresaron en la noche del pasado lunes y sustrajeron los cables de las torres de energía eléctrica del predio de entrenamiento de rugby y hockey del Club Racing sito en Av. Tres de Febrero.Así lo confirmó a LA RAZÓN, Daniel Tufilaro entrenador y miembro de la Subcomisión además de tesorero del Club.
"Se llevaron cables de las columnas de alumbrado donde entrenamos" expresó, "no nos dimos cuenta hasta que oscureció y tuvimos que entrenar como pudimos" y agregó que "ahora estamos sin luz para entrenar. Algo que nos complica y mucho porque estamos en las semifinales que se nos vienen el próximo 11 de diciembre"
Con respecto a este tema, agradeció la colaboración y la gestión con otra institución deportiva para garantizar la continuidad del entrenamiento como así también agradeció la colaboración de la comunidad en "alguna información o aporte si es que alguien vio algo" con respecto a la denuncia radicada ante las autoridades policiales.
Por otra parte anticipó una reunión a sostener con las autoridades municipales, "con Seguridad y Obras públicas para ver la posibilidad de poner más iluminación en los alrededores ya que en la Avenida esta más que iluminada pero son las calles aledañas las que quizás sería competente iluminar".