Jornadas activas del intendente municipal

Recibió al nuevo presidente de la Rural y deportistas e inauguró luces LED

Las últimas 24 horas fueron muy activas para la agenda del intendente municipal de Chivilcoy, doctor Guillermo Britos. El lunes encendió las luces en el polideportivo, ayer recibió a los nuevos dirigentes de la Asociación Rural y a los medallistas bonaerenses.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 08:00

 Su actividad oficial culminó pasado el mediodía de ayer, con la visita del ministro bonaerense Sergio Bermi (ver nota aparte), quien vino a entregar a la patrulla Rural 3 unidades Toyota, en reemplazo de la unidad en condiciones que contaba la Rural de Chivilcoy.

Con dirigentes ruralistas

El intendente Guillermo Britos recibió a las principales autoridades de la nueva comisión de la Asociación Rural de Chivilcoy, quienes se acercaron al Municipio a presentarse formalmente ante el mandatario. El nuevo presidente, Pablo Guida y el vicepresidente, Hugo Oscar Arce, dialogaron con el jefe comunal en su despacho.

 

Luminarias LED

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, presentó la nueva iluminación LED con la que cuenta el Polideportivo municipal "Eva Perón", en el marco de la puesta en valor del mismo.

Cabe remarcar que también se refaccionaron los sanitarios y que se continuará con las tareas de reacondicionamiento de dicho predio.

En este marco, el jefe comunal dijo: "Era un pedido de mucha gente que viene a realizar deportes a este lugar, por eso se colocó iluminación LED y se reacondicionaron los sanitarios como corresponde; asimismo, vamos a seguir trabajando en la reparación de la pista de atletismo, entre otras cosas necesarias para mejorar este lugar".

Medallistas bonaerenses

En la edición 2021 de los Juegos Bonaerenses, Chivilcoy obtuvo seis medallas en diferentes disciplinas. Por este motivo, el intendente Guillermo Britos –ayer por la mañana- recibió a la delegación ganadora en el Palacio Municipal, donde le hizo entrega de un banderín de la ciudad a cada uno, en reconocimiento por su participación.

También acompañaron el reconocimiento el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; el director del área, Arturo Liberotti; y el coordinador de Deportes, Fernando Antogna.

Los resultados fueron los siguientes: Valentino Barranco de oro en salto en largo; de plata, el equipo de Handball femenino sub16 y sub18 y Yair Rodríguez en atletismo (295 m con vallas); y de bronce Bautista Bilo en Natación y el equipo de Básquet 3x3 femenino sub14".

Comentarios

1/12/2021 | 10:42
#164795
jajaja cambias un foco y vivís en campaña que triste...pobre gente!
1/12/2021 | 10:42
#164794
jajaja cambias un foco y vivís en campaña que triste...pobre gente!
1/12/2021 | 08:22
#164793
cuando los recibió les dijo que el nuevo secretario de deportes todavia no asumio? o les mostro los planos de la pileta climatizada?