Beatriz Sotera

“Luego del 15 de noviembre seguiremos creciendo como espacio”

La presidenta del PRO Chivilcoy destacó a LA RAZÓN en el marco del tracto final hacia las elecciones generales del próximo 14 de noviembre que “queremos que los concejales de Juntos sean los concejales de todos”, puntualizando además el agradecimiento del propio Diego Santilli, “por una excelente elección pasando más del 40% de los votos propios”.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 08:00

“Estamos en plena campaña”, indicó Beatriz Sotera, candidata a concejal en sexto lugar en la lista de unidad que encabeza el Dr. José Ferro junto a la radical Daiana Raulier, “desde nuestro local de Bolívar 37, estamos a disposición de la gente todos los días, para consultas de padrón, o anotarse por si necesitan un traslado para ir a votar, sobre todo la gente mayor. También estamos entregando boletas”, enumeró.

No obstante, la referente de Diego Santilli en Chivilcoy indicó que “la gente está muy preocupada por el día a día. Un poco el resultado obtenido a favor de Juntos ha llevado un poco de tranquilidad, al menos al sector de la población que forma parte de la oposición, aunque el clima de campaña no sea el mismo que las PASO”.

Lista de Unidad

A nivel local y como segunda fuerza, el espacio de Juntos arribó a una lista de unidad entre el radicalismo, el PRO, el MID, la Coalición Cívica y el Partido del Diálogo tras dirimirse en internas, “las alianzas son muy complejas”, reconoció Beatriz, “en las PASO primaban las diferencias, mientras que luego pasamos a lo que nos une, nos convoca, y nos unifica en una sola lista”.

“En lo personal, como para la mayor parte de nuestra lista, entendemos que en política es tan importante llevar adelante una lista como acompañar, sobre todo con tantos participantes jóvenes, quienes están dando sus primeros pasos, pensando en cuál es el mensaje que les damos. Nuestra lista está acompañando desde el lugar que nos tocó al armado de unidad”, especificó.

PRO Chivilcoy

“Hemos hecho una elección muy linda, con un grupo humano hermoso”, destacó sobre el espacio que lidera, “luego de no haber ganado las internas, no primó el desánimo ni la desilusión, sino que estamos más sólidos que nunca como grupo, trasladando ese espíritu a la unidad, junto con el MID y la Coalición Cívica”.

Días pasados, en un encuentro de referentes en 9 de Julio, el propio Santilli destacó la labor del PRO en Chivilcoy, “fue un gran reconocimiento”, indica al respecto, “nos hizo llegar un agradecimiento como espacio nuevo, ya que hicimos una excelente elección pasando más del 40% de los votos propios, contra una megaestructura de Juntos por el Cambio, ya en forma personal me lo había hecho llegar luego de las PASO. Esto siempre es un aliciente y un mimo para seguir construyendo”.

15 de noviembre: nuevo escenario

“Vamos a seguir trabajando, no paramos nunca. De la misma manera que salimos a defender la boleta de Santilli, en estas elecciones nos estamos jugando la democracia dentro del Congreso. Invito a toda la ciudadanía a votar, acá en Chivilcoy seguiremos creciendo cada uno con su identidad partidaria, con la voluntad explícita de seguir trabajando en proyectos colectivos, para que los concejales de Juntos sean los concejales de todos”.

“Instamos a los concejales actuales en este sentido” agregó, “no queremos trabajar solo para que el tercer candidato a concejal, Martín Fernández Cagnone, referente nuestro en la lista entre. Nosotros queremos que sea quien sea que entre, represente a la alianza de Juntos en su totalidad”.

Expectativas

“Estamos muy optimistas y con ganas de mantener las bancas logradas en las PASO y sumar alguna más. No sabemos de todas formas como va a reaccionar el votante luego de las internas y teniendo en los primeros lugares representantes de Manes. Chivilcoy además es un distrito atípico, porque hay cuatro fuerzas”, respondió.

4
6

Comentarios

10/11/2021 | 08:15
#164795
5 de agosto de 2021 | Nacionales Candidato en problemas Diego Santilli, a juicio por evasión fiscal El vicejefe de Gobierno porteño se metió de lleno en la campaña electoral de cara a las PASO bonaerenses, donde enfrentará al precandidato radical Facundo Manes. Desde evasión impositiva hasta juicios con la AFIP configuran su polémico perfil. Mamita la que nos espera!!!!
9/11/2021 | 17:04
#164794
Si analizamos lo que está diciendo es que el DOMINGO …..no VOTAN A FERRÓ NI EN PEDO. GRANDE BEA