Política

Llega a Chivilcoy Emilio Monzó

Estará a las 10 de la mañana, en el bunker de Juntos en la calle Belgrano, donde recibirá al periodismo y luego se reunirá con los candidatos encabezados por Ferro.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 08:00

En la mañana de este martes, regresará a nuestra ciudad el candidato a diputado nacional por Juntos, Emilio Monzó, muy relacionado en nuestra ciudad con Sebastián García De Luca, llegando a Chivilcoy con la intención de acompañar a la lista que encabeza el doctor José Miguel Ferro.

Monzó había viajado a Chivilcoy antes de las PASO, visitando la sede de su movimiento interno en la calle Guido, donde tiene como principales referentes a Daniel Oxandaberro y Juan M. Clavin.

Monzó perteneció durante 9 años -desde el 2010 hasta el 2019- al PRO. Pero hoy se diferencia del partido (para el que fue una pieza clave en la victoria de Mauricio Macri en el 2015) al acercarse a otros sectores de la coalición de Juntos por el Cambio.

Como titular de la Cámara de Diputados durante la gestión anterior de Gobierno, Monzó resultó un personaje clave en la construcción de consensos para la sanción de leyes amistosas al oficialismo de ese entonces.

Comentarios

9/11/2021 | 13:16
#164795
JxC= bien //// Fuera de JxC= MAL