Consejo Escolar de Chivilcoy

Hoy se llevará a cabo la inscripción para el transporte escolar en Benítez

Hoy martes 9 de noviembre, el área de Transporte del Consejo Escolar estará realizando las inscripciones para el ciclo lectivo 2022 en el Club de Benítez a partir de las 13.30hs.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 09:31

La consejera escolar Leticia Berdugo, responsable del área de transporte en el Consejo Escolar de Chivilcoy, informó a LA RAZÓN, qué en el día de hoy, martes 9 de noviembre, se estará realizando la inscripción para el transporte escolar en la localidad de Benítez.

Asimismo, indicó que continuarán realizando inscripciones durante las dos semanas entrantes junto al cuerpo de consejeros escolares en distintas localidades, “estamos recorriendo junto a los consejeros escolares las distintas localidades de campaña donde no hay escuela secundaria para ofrecer el servicio de transporte escolar para el próximo año” indicó, “descentralizamos este trámite administrativo para que los papá puedan acceder, con el objeto de agilizar el trámite”.

Hoy estarán en Benítez y el jueves en La Rica, “la inscripción es para los chicos nuevos que deseen ser beneficiados con el servicio y para quienes quieran renovarlo y que vienen desde hace años utilizándolo” destacó.

Estarán además, en la EP N° 15 de Palemón Huergo el 16 de noviembre, y el 18 en San Sebastián en la EP N°47, también en Ayarza el 23 de noviembre en la EP N°17, en el horario de 13.30hs.

Valorar noticia

Comentarios

9/11/2021 | 12:44
#164795
Devolver el cargo, te votamos por otro partido. No para estar a las órdenes del intendente!!?