Este sábado

Salida de Gabinete en la Plaza Belgrano

Ayer por la mañana, se llevó a cabo una nueva salida de Gabinete en la Plaza Belgrano, con la presencia del intendente Guillermo Britos y la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto a funcionarios de distintas áreas.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 13:51

En la jornada de este sábado se realizó una nueva salida del gabinete municipal en la Plaza Belgrano, en la que se atendió a los vecinos que se acercaron a los funcionarios de las distintas áreas presentes con distintos reclamos puntuales, observaciones y agradecimientos.

“Se acercaron varios vecinos, fundamentalmente, con pedidos puntuales; respecto al barrio en sí, algunos temas de nocturnidad, ya que en esta Plaza se reúnen jóvenes por la noche; y también hubo muchos agradecimientos" puntualizó el jefe comunal a la prensa, “cada uno de los pedidos fueron derivados a cada área, siendo los vecinos atendidos, así que esperamos que se hayan ido con soluciones y respuestas", agregó.

Asimismo, el mandatario destacó que "el número de reclamos ha bajado considerablemente, en parte gracias al Plan Integral de Obras, por el que ya se han estabilizado 1800 cuadras".

Comentarios

8/11/2021 | 13:06
#164795
señores del gabinete municipal con mucho gusto los esperamos en calle yapeyu , salta , olavarria para comentarles y mostrarles las problematicas de estas calles del 700 al 850 donde no hay un simple cordon cuneta, y si zanjones llenos de agua con sapitos ranitas y demas bichitos zanjones llenos de totoras,buenos tiraron piedritas donde se las reclame alsr brochetto cumplio al cual le agradezco muchisimo porque escucho..... no asi el sr alonsoooo.... sr filardi...... algunos otros los espero para comprobar o cualquier chivilcoyano que lo quiere certificar no miento ni exagero una palabra los esperamos en el barrio si es ante de las eleccione mucho mejor...... sino hasta el 2023...... calles de no se imposible estacionar porque si hay un camion no se pue pasar callles..... no de chivilcoy primero
8/11/2021 | 08:57
#164794
Más seguridad por favor. Más policias en las calles y sin celular por favor
7/11/2021 | 20:58
#164793
Haaaa que buenoooo antes de las elecciones nos tocará a la plaza. FRANCIA..en avda ETCHEVERRIA. y la PLAZOLETA.de 2 cuadras más adelante ...LA DEL PLAN PROCREAR...siiii. fre te al Horno y a la vuelta del LAVADERO DE CAMIONES SBRE LA AVDA.de San Cayetano....que dice la ORDENANZA. con respecto a !!!ESTOOO?????
7/11/2021 | 17:54
#164792
Llevo al secretario de deportes?