En Chivilcoy

Préstito Prendarios: “El auto que te gusta, en cuotas”

Ubicados en Hipólito Yrigoyen 29 (Local 1), la firma Préstito Prendarios ofrece atención y asesoramiento personalizado con aprobación en 24hs y cuotas fijas y en pesos, para acceder fácilmente a tu automóvil o motocicleta.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 11:13

“Somos una empresa de créditos prendarios de Chivilcoy que ofrece la posibilidad de acceder al auto o moto de forma simple” indicó a LA RAZÓN, Pili Gerona, referente de Préstito Prendarios, “mucho más barato que un crédito personal, para la compra de automóviles y motocicletas, con la tranquilidad que brindan las cuotas fijas y en pesos”.

“En Chivilcoy no estaba esta plaza de mercado”, detalla, “la persona que necesitaba este servicio debía contactar a alguien de otra localidad, es decir un dolor de cabeza para la gestión y trámites”.

Con oficina propia, y contacto directo a través de las redes sociales (Facebook e Instagram), Pili destaca la importancia de la cercanía con el cliente, “con la intención de atender de manera personal a todo aquel interesado, con asesoramiento personalizado. En Chivilcoy casi todos nos conocemos y esa es la intención, poder acercar una solución rápida y fácil al vecino que tiene la necesidad de adquirir su auto o de cambiarlo, sin mayores complicaciones y de manera accesible”

“Para nosotros representa una herramienta de solución financiera y capitalización responsable” agrega, “además de trabajar con agencias de autos, también se trabaja con particulares. Trabajamos con particular y agencia, y también particular con particular. Sabemos que es una gran novedad y en esto vamos a trabajar, una transacción entre vecinos, en la que nosotros intervenimos facilitando la herramienta del crédito prendario”.

“Es una gran opción para las personas que no son bancarizados, que son trabajadores y que se puede dar cuenta de esto, porque son vecinos nuestros y el hecho de operar en la ciudad, nos permite esta flexibilidad”.

Por último, destaca que para más información, también pueden ingresar por la página web www.prestito.com.ar

Comentarios

7/11/2021 | 21:04
#164795
Siiiiii...como los creditos. UVA???