Día del Empleado Municipal

El intendente Guillermo Britos compartió un brindis con trabajadores de las distintas áreas

Recorrió las distintas áreas donde no se detuvo el trabajo en los meses de pandemia. El jefe comunal adelantó que está prevista la entrega de un bono especial de fin de año.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 08:00

El intendente Guillermo Britos, acompañado por el equipo de funcionarios municipales, compartió un brindis con los trabajadores de las distintas áreas con motivo del Día del Empleado Municipal, que se celebra el próximo lunes 8 de noviembre, teniendo en cuenta que ese día es no laborable en todas las oficinas municipales.

De esta manera, el jefe comunal visitó el Corralón, las oficinas de Desarrollo Social y Tránsito, el Hospital y, por último, el Palacio Municipal. En el marco de este agasajo, el jefe comunal felicitó a todos los empleados por su Día y los invitó a seguir trabajando en conjunto en servicio de la comunidad. Asimismo, dijo: "Hasta el momento hemos equiparado la inflación y seguiremos trabajando en este sentido; si es necesario, se hará un reajuste en diciembre". Además, anunció que "se está gestionando el monto del Bono de fin de año, junto al Sindicato".

Para cerrar, el mandatario renovó su compromiso de "seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los empleados municipales, como desde el inicio de nuestra gestión".

2
3

Comentarios

6/11/2021 | 20:53
#164795
Deja de perseguir a los que piensan distinto, SOS el intendente, no el Rey de Britolandia
6/11/2021 | 15:25
#164794
Equiparar la imflacion!! 22 mil pesos de basico 135 hora extra, se gana mas con cualquier plan social,los enfermeros se contagiaban de covid y te descontaban todo,viven en otro planeta