Acuerdo

Convenio entre Racing Club Chivilcoy y el Colegio de Psicólogos

Lo firmaron el presidente del Colegio, el Licenciado Ezequiel De La Torre, y el presidente de la institución albiceleste Joaquín Oteiza. Beneficios en natatorio y salón de fiestas.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 08:00

El Colegio de Psicólogos de la provincia de Buenos Aires, Distrito VII, firmó un convenio con Racing Club de Chivilcoy que permitirá a los matriculados el acceso a servicios brindados por la institución. De esta manera, podrán disfrutar de importantes descuentos en el uso del natatorio, como así también en el uso del salón de eventos que posee el club sobre la calle Alsina.

La reunión fue entre los representantes de ambas instituciones; el Presidente del Colegio, el Licenciado Ezequiel De La Torre, y el Presidente del Club Racing, Joaquín Oteiza .

Contrato de beneficios:

1) Racing Club Chivilcoy dará acceso al uso del Natatorio Climatizado a los miembros del Colegio de Psicólogos de la Pcia. De Bs. As. Distrito 7 – dentro de los horarios de Lunes a Viernes de 09:00 Hs. a 20:00 Hs. y Sábados de 09:00 Hs. a 13:00 Hs. El Beneficiario (El Matriculado y su grupo Familiar Directo) deberá efectuar la reserva personalizada de su turno, con la frecuencia que elija, la cual estará sujeta al Protocolo Pandémico Existente y el Cuadro Tarifario Vigente. El beneficio a aplicar será de una reducción del 10% sobre el valor de la Tarifa Individual de Pileta Libre y desde el 5% al 25% sobre el valor de la Tarifa Individual y/o Familiar de Clases Grupales (Se excluye el valor de la cuota social de la Institución). Lo anterior, sujeto al aumento estacional que se establezca.

2) Racing Club Chivilcoy pone a disposición del Colegio de Psicólogos de la Pcia. De Bs. As. Distrito 7 – el Salón de Eventos, a efectos de que los beneficiarios del mismo puedan disponer de su utilización. El beneficio a aplicar será de una reducción del 25% sobre el valor del alquiler y una reducción completa (100%) para el Evento Anual de Aniversario del Colegio.

3) Se deja expresamente establecido que todas las operaciones de ventas que se pudieran concluir entre Racing Club Chivilcoy y cada uno de los miembros de la entidad que acreditan el beneficio, estarán celebradas exclusivamente entre estos sin la intervención ni responsabilidad alguna del Colegio de Psicólogos de la Pcia. De Bs. As, quien en ningún supuesto podrá considerarse que forma o pudo haber formado parte del proceso de comercialización y/o ejecución de los productos/servicios.

4) El Colegio de Psicólogos de la Pcia. de Bs. As. se compromete a notificar a sus miembros el beneficio especial brindado por Racing Club Chivilcoy. Los miembros que quieran acceder a este beneficio deberán presentar credencial y DNI al momento de hacer uso del mismo.

Comentarios

7/11/2021 | 09:15
#164795
LaRazon. Que es lo interesante de la nota,si no tiene ningun beneficio para la poblacion en general. Es un interesante acuerdo de parte de los psicologos... Estaria bueno que extiendan acuerdos con otros sectores de menores recursos.