Centro Comercial

Se llevó a cabo el sorteo “Octubre de Mamá” con 35.000$ en premios

El pasado miércoles, el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) realizó el sorteo de la acción comercial por el “Día de la Madre” con importantes premios en efectivo.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 08:00

El sorteo del Día de la Madre, “Octubre de Mamá”, coordinado por la Comisión de Comercio del CECOINSE, contó con el apoyo de CAME y FEBA, “como todos los años realizamos este tipo de acciones comerciales” señaló en su lanzamiento Jorge Ballerini –presidente de la institución-, quien apuntó que “el CECOINSE está presente en este contexto, brindándoles a los comercios socios, un sorteo totalmente gratuito, con una modalidad muy práctica como lo es a través de un código QR”.

“El cliente accedió a través de su celular a un formulario para completar sus datos con los datos del comercio adherido”, explicó por su parte Julio López, Coordinador Institucional del CECOINSE.

El sorteo se llevó a cabo en la sede la institución de la Av. Soárez, en la mañana del miércoles, con la presencia del escribano Fernando Montes, quien llevó adelante el sorteo junto a la subcomisión de comercio, con la presencia de Pablo Bianchini, tesorero de la institución, Diego Grondona, prosecretario y Julio López, coordinador institucional.

Las órdenes de compra de los cinco premios son por 5.000$, sumando dos premios más para los comercios intervinientes. Le será entregado a cada ganador una chequera para poder consumir el monto en cualquiera de los comercios que intervinieron en el sorteo.

Cabe destacar que intervinieron en la acción comercial más de cien comercios asociados a la entidad.

Los ganadores son: Rocío Luque, Serenna Cauda, Silvina Clavio, Juan Carlos Massacane y Manuel Pallone, mientras que los comercios ganadores resultaron ser Tako´s y City Shop.

Valorar noticia

Comentarios