Gremial

La Bancaria Chivilcoy festeja su día por redes sociales

Hoy a las 19.30 se hará una transmisión directa para sortear, entre los afiliados de la Asociación Bancaria los premios dispuestos por el gremio para sus afiliados, con un premio mayor de $200.000, televisores, viajes a Bariloche. Todos los empleados bancarios recibirán un mínimo de $100.000 adicional por el día 6 de noviembre.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 08:00

En forma anticipada, esta tarde a las 19.30 horas por las redes sociales, a través del facebook del secretario regional de la Asociación Bancaria: Marcelo Efrén Bozzo, los afiliados al gremio de toda la región, podrán participar del especial sorteo de  premios, muy atractivos, realizados con motivo del festejarse el día del bancario.

Los sorteos serán transmitidos en directo, con la presencia de la escribana María Alejandra Rossi, incluyendo 20 premios especiales, que tendrán 5 juegos de cama, 10 termos de primera marca, una bicicleta mountain bike, un TV Smart de 50 pulgadas marca BGH, los premios segundo y tercero serán sendos viajes para dos personas a San Carlos de Bariloche, alojándose en el Hotel Sunset –propiedad de La Bancaria- con media pensión y el primer premio, serán $200.000 en órdenes de compra.

Bozzo explicó que “la organización de la fiesta se debería haber hecho con mucho tiempo de anticipación y como el aforo de nuestro salón era de 150 personas, tendríamos que haber dejado muchos compañeros afuera y no es nuestra intención, por el contrario. Así que este año no tendremos la cena tradicional, pero quisimos llevar adelante los sorteos, como todos los años”, explicó el sindicalista.

Premio especial de 100.000 pesos

Por otra parte Marcelo Bozzo recordó que “seguramente este viernes o a más tardar en la primera hora del sábado, todos los trabajadores bancarios tendrán depositados, como mínimo $100.000, dependiendo de la categoría y antigüedad de cada uno de los empleados. Esto fue un logro de La Bancaria, que sin dudas es un aporte muy atractivo para nuestros afiliados, beneficiando también a los no afiliados”.

1
3

Comentarios

5/11/2021 | 15:12
#164795
Pero mejor oonganse a TRA BA JAR. a mi nadie me regala cienmil pesos vacaciones sueldasos y le damos de comer a medio pais. en peronia jamas se recompenza el esfuerso