Política

Ferro se reunió con el intendente de La Plata, Julio Garro

El candidato y actual concejal de Juntos, José Ferro, suma el apoyo del intendente de La Plata y referente de Juntos, Julio Garro.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 08:00

En el día de ayer, el candidato de Juntos, José Miguel Ferro, mantuvo una reunión con el intendente de La Plata y uno de los principales referentes provinciales de Juntos, Julio Garro. En el encuentro estuvo presente también el secretario de Obras Públicas, Luis Barbier y la conversación giró en torno a experiencias de gestión, política y el futuro que se vislumbra para la alianza Juntos, el cual, según Ferro "es una ola imparable que se viene gestando no sólo en la provincia sino en todo el país". En este sentido, los funcionarios hablaron además sobre la necesidad de aunar esfuerzos entre todos los espacios que componen la coalición Juntos de cara a las elecciones del 2023. "Nos estamos esforzado y capacitando para ofrecer la mejor alternativa electoral en las próximas elecciones para cargos ejecutivos y confiamos en que Juntos va a estar a la altura de lo que quieren los argentinos", concluyó Ferro.

2
4

Comentarios

5/11/2021 | 17:07
#164795
Todos son iguales. Chivilcoy es un desastre. De ese la Intendencia. Gran parte de parientes. y Todos los Sectores q tiene a carfo. Es igual a la época qArgentina no olvidará nunca. Ferro y compañía? Iguales todos. No hay a quien votar. Sigue todo girando en la corrupción alta. Dentro de los siempre los mismos. Asi siguen creyendose ellos, q van a seguir ocultando. Costumbre de sus ancestros. Mientras tanto Chivilcoy está tomado . Y todo comienza por los de Arriba.y todos estos. Seguirán siendo noticias. Disfruten de lo poco que les queda. desde Arriba hacia Abajo.
5/11/2021 | 15:04
#164794
Ojala no replique el desastre que es la plata en nuestra querida ciudad yo que voy seguido veo lo mal que estan las veredas las plazas las calles todo. Tampoco quiero a los peronistas.
5/11/2021 | 09:41
#164793
No van a parar hasta sentarlo en el sillón de la Intendencia ... No es así ?