En conferencia de prensa

El Municipio adquirirá dos ambulancias para las localidades rurales

Lo informó el intendente municipal en la mañana de ayer, una de ellas, reemplazando a la ambulancia que tiene Moquehuá en la actualidad.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 08:00

El intendente Guillermo Britos realizó anuncios en referencia al área de Salud, respecto a las localidades rurales y posibles emergencias en la Ruta N° 5. Para esto, comunicó que el Municipio adquirirá dos ambulancias para los pueblos de campaña y se instalará una nueva sede del SAME 107 en el Hogar ex- Barneda, sobre la rotonda de acceso a nuestra ciudad por la ya mencionada ruta.

En conferencia de prensa, acompañado por el secretario de Salud, José Caprara, y el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, explicó: “Se adquirirán dos ambulancias, una para el Hospital de Moquehuá y otra de menor porte para el resto de las localidades rurales, que será derivada específicamente, a donde la Secretaría de Salud considere oportuno". En tanto que agregó: “La que tiene hoy Moquehuá será destinada a La Rica y la que funciona ahí será enviada a Benítez. Esto con el objetivo de que todos los pueblos del Partido de Chivilcoy puedan contar con un traslado lo más seguro, eficiente y efectivo posible”, sostuvo.

Seguidamente, el mandatario informó: “Se instalará  una base del  SAME 107 en la Ruta N° 5, en la sede del ex Hogar Barneda, donde también funcionará CAZMA, que permitirá un desplazamiento rápido para cualquier hecho de la ruta y de las localidades rurales, apostando también a agilizar los servicios de emergencia”.

Comentarios

5/11/2021 | 23:45
#164795
Recurso humano caprara. Recurso humano. Micjo chiche nuevo pero no hay personal
5/11/2021 | 22:51
#164794
y si empiezan a pagarles bien a los empleados , es preferible cobrar un plan antes que trabajar , 22 mil de básico y 135 la extra NO TIENEN CARA