Buenos Aires

Viajes de egresados de la Provincia: hubo 5.000 inscriptos el primer día

Se trata del Programa Bonaerense de Turismo Estudiantil, financiado por el Estado. Busca llegar a unos 200 mil chicos de colegios públicos y privados.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 08:00

Unos cinco mil estudiantes secundarios que cursan el último año en escuelas públicas y privadas de la provincia de Buenos Aires se inscribieron en menos de 24 horas para acceder a los viajes de fin de curso que serán financiados por el Estado bonaerense. Según detalló la agencia estatal Télam, entre las 13 de ayer y las 7 de esta mañana, un total de cinco mil jóvenes se registraron para formar parte del Programa Bonaerense de Turismo Estudiantil del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense en la página oficial viajefindecurso.gba.gob.ar.

Cabe señalar que se trata de una “preinscripción”, ya que una vez finalizado el ciclo lectivo, deberán completarla con el destino elegido y la fecha del viaje. El plan fue anunciado semanas atrás por el gobernador Axel Kicillof y su ministro de Producción, Augusto Costa, con el fin de promover el sector turístico más allá de la temporada, una de las economías más castigadas por la pandemia, ya que los viajes se realizarán entre marzo y mayo de 2022, es decir, durante la llamada “temporada baja” de la actividad.

Comentarios

4/11/2021 | 14:40
#164795
Cheee TROLLS MALDITO no hay...que te venga bien( y ves que educacion tengooo) que te preocupa tanta ENVIDIAAA...vos estudiastes alguna vez??? Fuiste chicoooo...siempre tubiste de COMER .... o sos ahora de GRANDULON...PENDEVIEJO... UN VERDADERO..STRUNZOOOO diria la mamá de mi vecinaaa..que ni siquiera te ENTRETENES. sacando algun YUYO. de tu vereda. y de tan alDIVINO. PEDO ...te quejas de todooo...dejate de joder y DEJA SER FELIZ A LOS DEMAS....haaa y si te queres entretener...FABRICALE EL TRAJE A RAYAS A TU JEFEEE.....el STRUNZO que le va a hacer falta para dentro de pocooo..ja.ja
4/11/2021 | 11:37
#164794
filosofia barata y zapatos de goma repartan la de ustedes el unico que nos supera en inflacion el congo en 40 a;os hdrmps regalan el pais en cada eleccion el 15n te encierran y te lleanan de impuestos IGNORANTES!!!!