Espectáculos

La Sociedad Francesa aplaudió de pie a la Kings Road Jazz Band

Muy buen espectáculo ofrecieron los 15 músicos convocados el pasado sábado en el salón de la centenaria institución.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 08:00

Con una respuesta superior a la esperada, el pasado sábado por la noche se concretó el espectáculo de jazz promovido por la Sociedad Francesa de Chivilcoy, en el elegante salón del primer piso de Moreno 14, en el centro de la ciudad.

La Kings Road Jazz Band, creada en el 2017 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, logró una gran convocatoria y colmó las expectativas de los presentes, atraídos por un estilo musical con pocos o nulos exponentes en la ciudad, que en un primer momento hicieron dudar a los organizadores.

Sin embargo, el elegante salón de la centenaria institución resultó pequeño y en el final hubo público de pie, que premió a los músicos por la calidad de las interpretaciones.

Los dirigentes de la Sociedad Francesa –luego del espectáculo- mostraron su satisfacción por la respuesta obtenida y reconocieron el pedido de los mismos asistentes para el regreso de la Kings Road Jazz Band o de características similares.

Comentarios

30/11/2021 | 16:02
#164795
Yo estuve ahí y realmente fue un espectáculo de calidad. Muchas gracias a la sociedad francesa por traer este espectáculo y a la banda de jazz que vino a Chivilcoy.
30/11/2021 | 10:17
#164794
La KRJB, fue creada el 7 de marzo de 2018 en Paso del Rey, Partido de Moreno, Provincia de Buenos Aires, y allí ensaya todos los miércoles. No obstante, hay músicos que vienen desde CABA. Agradecidos a Chivilcoy por el recibimiento y en particular a la Sociedad Francesa. Saludos cordiales.