Política

“Juanci” Martínez referente del FR y senador electo por la IV Sección en Chivilcoy

El senador provincial electo por la Cuarta Sección fue recibido por el concejal electo Gustavo Bruno, ambos referentes del Frente Renovador, quienes junto a la Lic. Constanza Alonso, referente del Frente de Todos y diputada nacional electa, recorrieron una fábrica de quesos. Luego participó de un encuentro de dirigentes del Frente Renovador local.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 08:20

El senador provincial electo por la Cuarta Sección y referente regional del Frente Renovador, Juan Alberto “Juanci” Martínez, arribó a nuestra ciudad, donde fue recibido por el concejal electo y dirigente del massismo local, Gustavo Bruno, y la diputada nacional electa Constanza Alonso, referente del Frente de Todos local, con quienes recorrió la planta de “Lácteos Oliverio”, pyme familiar dedicada a la producción de quesos artesanales.
“Es un placer recibir en Chivilcoy a Juanci, quien está recorriendo la cuarta” señaló a LA RAZÓN, el concejal electo Gustavo Bruno, “estamos hilando temas en común para la región, entusiasmados con lo que viene, con todos los proyectos que tenemos por delante y con la posibilidad de articular el trabajo local con el trabajo provincial”. 
Asimismo, resaltó “el apoyo que vamos a tener con los legisladores del Frente Renovador y todo el equipo del Frente de Todos, para lograr lo que todos queremos, que es generar las condiciones para que ciudades como la nuestra se desarrollen”.
“Es un gusto acompañar a Gustavo”, señaló por su parte Martínez, y destacó sobre la visita a la pyme artesanal que “estamos para acompañar y poner la mirada en este tipo de emprendimientos, en la producción y la generación de fuentes de trabajo” y agregó, “desde la Provincia vamos a acompañar las iniciativas de este tipo, de los legisladores locales, iniciativas que  se impulsen a nivel local,  sobre todo poniendo la mirada en la producción local, que es lo que genera fuentes de trabajo y lo que se necesita para reconstruir la Provincia en estos momentos complejos”.

Cuenca del Río Salado

Por otra parte, Martínez destacó el impulso de la obra pública, “hay obras que se están realizando en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires. Una importante inversión se da en la Cuenca del Río Salado, una obra fundamental. La última vez que tuve posibilidad de dialogar con el Gobernador le planteaba la importancia que tiene su culminación, porque quienes sufrimos las inundaciones en el oeste de la provincia de Buenos Aires sabemos que una obra de tal magnitud reduce el impacto y también permite recuperar muchas hectáreas que hoy no son productivas”.

Frente Renovador
“Hoy el Frente Renovador va a contar con cuatro senadores dentro del bloque del Frente de Todos. Eso nos va a permitir poder acompañar a nuestros concejales, y en este caso en Chivilcoy, trabajar más cerca”, y resaltó que “el Gobierno provincial ahora va a tener la posibilidad de contar con el respaldo en el Senado, ya que antes no tenía mayoría, y podrá concretar todas las obras y todas las políticas públicas que sean necesarias para fomentar el crecimiento”.
Por su parte, Bruno manifestó que “nosotros haremos nuestro trabajo en el Concejo Deliberante apostando, como dice Juanci, a la producción y el desarrollo local, lo que hace crecer a ciudades como la nuestra, con todo el equipo del Frente de Todos, para lograr los objetivos que todos queremos, como generación de puestos de trabajo genuinos, radicación de empresas, generando espacios para las pymes, proyectos que vamos a ir trabajando”.

“Chivilcoy tiene un potencial enorme, la zona a la que pertenece necesita el acompañamiento y políticas públicas que contribuyan al crecimiento de la región, y ahí vamos a estar, cerca de los vecinos, las instituciones y de los productores agropecuarios, estoy convencido que de esta situación salimos entre todos, es momento de dialogar y de buscar consensos”, coincidieron ambos dirigentes.

Participaron del encuentro, el concejal de la localidad de Rivadavia, Sebastián Hernández y los referentes chivilcoyanos Hugo Kübler y Florencia Sánchez. 


 

4
4

Comentarios

2/12/2021 | 01:39
#164795
La válvula tricuspide Quedo bicuspide. Se la robo
1/12/2021 | 08:44
#164794
tienen el pais en llamas y se rien?
30/11/2021 | 22:23
#164793
Basta de ladrones