Centro Universitario Chivilcoy

Continúa en crecimiento la oferta académica de la UTN en Chivilcoy

A días de la apertura de las preinscripciones de las carreras y distintas ofertas del CUCH, el Coordinador del aula Chivilcoy de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional de San Nicolás, Profesor Lucas Bettoli, destacó a LA RAZÓN, “el trabajo en conjunto entre la Universidad y el CUCH, que se traduce en tres ofertas diversas enfocadas a la administración, industria alimentaria y marketing digital”.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 08:00

El pasado lunes 1 de noviembre se abrió la preinscripción para las carreras, con cinco nuevas para el ciclo 2022 y nuevas cohortes de Lic. en Psicología (UNLP), Tramo de formación pedagógico (UNLZ), Tecnicatura en Industrias Alimentarias (UTN) y el CBC (UBA), contando por primera vez con la presencia de siete dentro de la oferta académica: UBA, UNLP, UNTREF, UTN, UNLZ, UNNOBA y se incorpora la UNSAM.

La inscripción se encuentra disponible a través de la página del Centro Universitario de Chivilcoy, en la cual se encuentran los formularios específicos para cada carrera, “en nuestro caso para las tecnicaturas del año que viene, de las cuales dos vamos a reabrir, como la de Programación, que ya lleva tres aperturas continuadas” indicó Bettoli, “la Tecnicatura en Industria Alimentaria y  en este caso, se abre por primera vez la Tecnicatura en Administración, que va a estar dirigida a Pymes y varios elementos que tienen que ver con marketing digital”.

Las ofertas académicas de la UTN

Tecnicatura Universitaria en Administración con orientación a Pymes y Marketing digital, Tecnicatura Universitaria en Industrias Alimentarias y la Tecnicatura Universitaria en Programación.

Por otra parte se refirió a las diplomaturas en curso de este año, la de Marketing Digital, Jardinería y Espacios Verdes, “las dos con mucho éxito, al igual que la realizamos el año pasado sobre energías renovables, son diplomaturas que surgieron en conjunto con el CUCH, nacen desde el Centro Universitario, lo que habla de un trabajo sostenido y en conjunto con el equipo de trabajo, lo que nos da mucho placer ser parte de la gestión que se realiza en Chivilcoy.

“Ha participado mucha gente de la Diplomatura de Marketing Digital, alrededor de 70 personas en dos comisiones, hay un público variado, con aplicaciones directas a cada impronta individual, con incidencia en las redes sociales y el marketing, con perfiles muy definidos y gran nivel de formación. Se armó desde de la Facultad de San Nicolás junto al Centro Universitario, coordinada por dos grandes profesionales Alicia Di Palma y Vivi Santos, con un gran resultado”.

“Estamos más que contentos con las tres ofertas de la UTN, siempre en vistas de crecimiento y trabajo en conjunto con el Centro Universitario” enfatizó, “son carreras que están en la primera línea de necesidades a nivel regional y nacional”.

Volver a la presencialidad

“Suponemos que después de casi dos años, el año próximo vamos a volver a la presencialidad. Nuestras tecnicaturas son presenciales, se cursan de lunes a viernes, a pesar de haber tenido que atravesar la virtualidad por la pandemia, con un gran trabajo tanto de docentes y alumnos, sosteniendo la matrícula de las carreras en curso”, destacó, “las expectativas son que para mediados de febrero estaremos arrancando los cursos de ingreso de manera presencial”

Inscripciones

La oferta académica del CUCH contempla además, cursos, conferencias, talleres y actividades virtuales y presenciales sobre diversas temáticas. 

Preinscripciones a partir del 01/11:  https://linktr.ee/CUCH_chivilcoy

Comentarios