Solidaridad

Conmovedora colecta para Fernandito Gordo

Fernando es un niño de siete años que se encuentra internado en el Sanatorio Finochietto, en CABA, quien necesita con suma urgencia 80 dadores de sangre de cualquier tipo y factor.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 08:00

La colecta es motorizada a través de Defensa Civil Chivilcoy y la Municipalidad de Chivilcoy y se realizará en una primera etapa por el cupo de donantes, este lunes 29 de noviembre en el Hospital Municipal “Santiago Fornos” como así también aquellos que tengan movilidad o se encuentren en CABA, pueden hacer la donación de sangre en la Fundación Hemocentro ubicada en Av. Diaz Vélez 3973 (Consultas al 011 49815020).

“Chivilcoy es una ciudad muy solidaria y ya hemos cubierto la totalidad de los turnos para este lunes”, indica a LA RAZÓN, Germán Laurelli, amigo de la familia de Fernandito, quien señala además, “infinita gratitud a todos quienes se pusieron a disposición, la Escuela Integral Católica (institución educativa donde asiste Fernandito), la Municipalidad de Chivilcoy, la Secretaría de Salud”, enumera.

Por otra parte, Germán anticipa que el formulario de google se encuentra vigente, “quienes estén en condiciones de donar y quieran hacerlo, pueden inscribirse que serán llamados para una segunda jornada de colecta”, apunto, ya que por una cuestión de logística para el traslado de la sangre donada, existe un cupo de donantes, “nuevamente gracias al Municipio que se hace cargo del traslado”, citó.

“El nene es un guerrero y sus papás Cecilia y Marcos también” agrega, “están muy agradecidos y conmovidos por la movida que se armó, Fernandito necesita de la solidaridad de la comunidad y la encontró rápidamente”.

Link de inscripción

Aquellos interesados en colaborar, pueden hacerlo clickeando este link de formulario de google e inscribiéndose a la espera de un turno, el cual será brindado a la brevedad:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeP-WpTJ_n9PuunFVpucTQI5R2HQmixVeoHoa-2irCHmiSJ4Q/viewform

13
2

Comentarios

28/11/2021 | 17:52
#164795
FELICITO A TODOS ESTAS PERSONAS POR TRABAJO QUE REALIZAN PARA AYUDAR A ESTE CHIQUITO EN PROBL,EM AS DE SALUD, Y A PROPOSITO CUAL ES LA PATOLOGIA QUE LE AFECA A FERNARDITO, O SEA DE QUE ENFERMEDAD ESTA PADECIENDO, PERDON Y GRACIAS