Miércoles por la noche

Merlino nuevamente reclamó ante el Juzgado de Paz

Paola Merlino realizó nuevamente un reclamo ante el Juzgado de Paz de Chivilcoy, en la noche del miércoles 24 de noviembre, colocando distintos carteles en el marco del pedido de revinculación con su hija de 9 años por el cual realizó distintos reclamos y marchas.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 08:00

Así lo manifestó la propia Merlino en contacto con la redacción de LA RAZÓN, quien indicó que decidió “pasar la noche” frente al organismo judicial sito sobre la calle Rivadavia de nuestra ciudad, donde además colocó varios carteles alusivos sobre las puertas del mismo.

Al ser consultada por la determinación que adoptó, indicó que “pido nuevamente al equipo del juzgado que resuelva la situación que tiene que ver con mi hija, de no tener nada favorable desde hace un año y casi doce meses sin poder acceder a la revinculación, sólo pudiendo lograr a partir de los reclamos y las marchas, un abogado de niños, sin respuestas a los pedidos de informes, tratándome de persona violenta o narcisista, mientras que hoy mi hija, en estas instancias, está influenciada por su papá y su familia, que no colaboran alegando que yo abandoné a mi hija cuando no es así en absoluto, yo quiero recuperar a mi hija”.

Por otra parte, agradeció el apoyo y labor de su abogada letrada, Dra. Valeria Alcain, “estoy muy agradecida por su compromiso, realiza los informes y las denuncias, porque el padre de mi hija no accede a colaborar en nada, yo no voy a desaparecer de la vida de mi hija, no quiero forzar la situación, esto no es una pelea, se trata de justicia, quiero que se termine esta locura tremenda que estoy viviendo, voy hacer todo lo que esté a mi alcance, vamos a seguir hasta donde sea”.

“Le pido al Sr. Juez qué si no puede hacer más nada al respecto, que renuncie a mi causa, le pido por favor, yo tengo el mismo derecho que su padre, yo estoy fuerte y presente y no voy a renunciar a mi hija”, finalizó.

4
5

Comentarios