Salida del gabinete

Britos y funcionarios en la plaza Martín Fierro

Después de las elecciones, se retoman los encuentros con los vecinos, Será este sábado de 10.30 a 12.30 en el espacio público del barrio Obrero.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 08:00

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, anunció que este sábado el equipo de funcionarios municipales, encabezados por el intendente Guillermo Britos, estará presente en la Plaza Martín Fierro, a partir de las 10:30 horas.

En relación a esto, expresó: “Invitamos a todos los vecinos, preferentemente, de la zona de influencia del Barrio Obrero, donde está ubicada la Plaza Martín Fierro, a acercarse a este espacio de diálogo en el que estaremos presentes junto al intendente Guillermo Britos y representantes de las distintas áreas del Municipio”.

“Tras la suspensión por la pandemia, ya hace un tiempo hemos retomado esta iniciativa que tiene como objetivo poder dar respuestas inmediatas a los vecinos de todo el Partido de Chivilcoy, propiciando el diálogo en un espacio distendido que permite que podamos conocer los reclamos, ideas, sugerencias e inquietudes de nuestra comunidad”, agregó.

De esta manera, dijo que “el balance es siempre muy positivo porque el contacto cara a cara es irremplazable”. Y añadió que “en el último tiempo los reclamos recibidos han disminuido sustancialmente gracias a los muy buenos resultados que están dando los dos planes que lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en coordinación con Jefatura de Gabinete, tanto el Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento como el Intensivo de Recolección de Residuos”.

1
2

Comentarios

26/11/2021 | 19:14
#164795
Que iluso, vos te la creíste que Bonnie iba a donar a donar el sueldo, Nooo queridoooo, Clyde le dijo que lo done tres o cuatro meses y después minga. pal bolso. Total la gente es bol_ _ _
26/11/2021 | 17:53
#164794
Cuando Britos nombró a su mujer como jefa de gabinete prometió donar el sueldo. Alguien sabe a quien se lo está donando?? chinveguencha
26/11/2021 | 12:50
#164793
Y el asfalto de el barrio de IMACO QUE PASÓ ? Te sacaste la foto con 3 cuadras y desaparecieron las máquinas?