Entidades deportivas

El PTP Partido del Trabajo hizo entrega de material deportivo a Nuevo Rivadavia

La dirigente del partido, Myrian Carballo destacó el trabajo mancomunado que hacen con los clubes locales.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:00

Myrian Carballo dirigente del Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP) y coordinadora de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chivilcoy, hizo entrega de kits deportivos para divisiones inferiores del Club Nuevo Rivadavia el pasado martes.

Fue recibida por el Presidente de la institución, Lucas González; el entrenador de la 4ta. Javier Herbón y los entrenadores de categorías infantiles, Juan Ledesma y Karen Pintos.

“Es la primera entrega de kits deportivos de varias que vamos a hacer en los clubes donde estamos y tenemos trabajo en conjunto. Comenzamos por el Nuevo Rivadavia”.

La dirigente del PTP expresó: “En este momento debemos apostar a las categorías de formación y esforzarnos para que los niños se acerquen a los clubes de barrios que son tan necesarios hoy en día, aprovechar al máximo las diferentes herramientas que existen como los programas Potenciar Deporte, Clubes a la Obra y que llegue a la mayoría de los clubes”.

“Esperamos que todo esto continúe porque es un gran apoyo para todos en general y podamos seguir gestionando para nuestra ciudad”, señaló Carballo.

2
3

Comentarios