Día Nacional del Enfermero/a

El Club Social Chivilcoy agasajará a los enfermeros/as locales

Será esta noche en el salón de eventos del club Racing. La cena show contará con la participación de los auxiliares locales de entidades públicas y privadas.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:00

El pasado 21 de Noviembre se celebró en nuestro país el Día de la Enfermera/o dado que, en 1935, se funda la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, quien nombra como patrona a la Virgen de los Remedios. La federación nuclea a las enfermeras y enfermeros argentinos.

Por ese motivo, la comisión directiva del Club Social Chivilcoy, desde el 2019 consideró importante reconocer su labor, con una cena show gratuita, de la que participarán profesionales de la salud del ámbito público y privado. La primera edición fue en el 2019, la siguiente no se concretó por la pandemia y ahora se retoma el encuentro.

La fiesta, totalmente gratuita para las y los agasajados, será esta noche jueves 25 de noviembre desde las 21 horas, en el salón de fiestas del club Racing, sobre calle Alsina, previéndose que estén presente alrededor de 400 comensales, entre ellos las autoridades municipales.

La fiesta pretende reunir a los enfermeros de la ciudad en general, de Moquehuá, de los CAPS, de las instituciones privadas y también se invitará a quienes trabajan en los hogares de adultos mayores San José y Juan B Lauhirat.

Habrá sorteos gratuitos, entrega de medallas recordatorias y se confirmaron algunos nombres de artistas que se quisieron sumar a este reconocimiento a los trabajadores de la salud, como Ignacio Tito Corsello; Graciela Benedetto; José Delménico, de Tropicalísimo Fantasía; la locución de Matías López y, el organizador del evento, Gustavo Cantone, dijo que habrá una sorpresa nacional sobre el escenario.

Comentarios

25/11/2021 | 11:47
#164795
Plata los enfermeros del hospital necesitamos PLAATAAAA no migajas. Cobramos sueldos de hambre. Tristeza me da decir que tengo un título profesional con postgrados y me quieren confirmar con una cena. Plata Britos Plaaataaaaa