Este fin de semana

Se secuestraron 27 motocicletas y 1 cuatriciclo con caño de escape libre

Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Chivilcoy informaron a partir del reporte semanal en el marco de las intervenciones de los distintos estamentos que se realizaron operativos de control durante el fin de semana en el que se registraron dos alcoholemias y se procedió al secuestro de 27 motocicletas y un cuatriciclo con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.-
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:48

Desde la Secretaría de Seguridad se aportó el informe semanal sobre actividades, operativos  e intervenciones  del personal  de Nocturnidad, Policía Comunal, Guardia Urbana y Tránsito durante el fin de semana inmediato anterior en el que se brindó seguridad en los eventos, espectáculos y actividades culturales y deportivas de la ciudad, tales como la la Feria del Libro, Feria de la Biodiversidad, Feria de Artesanos, Desfile de La Tradición, que implicó la labor coordinada de personal  de Policía, Guardia Urbana y Dirección de Tránsito.

Nocturnidad

La Dirección de Tránsito, Nocturnidad y Guardia Urbana trabajaron articuladamente el día sábado controlando locales gastronómicos y locales bailables como “La Filomena” y  “Vallerga Eventos” que requirieron operativos de seguridad, controles de alcoholemias en los que se registraron dos test positivos con 0,51 y 1,50 gs de alcohol en sangre.

Secuestro de motos

La Dirección de Tránsito, Policía Motorizada, Policía Comunal, trabajaron en el contralor del tránsito, por lo que se secuestraron 27 motocicletas y 1 cuatriciclo, con caño de escape libre que generan contra explosiones, conducidas por menores de edad, por lo que se procedió al secuestro de dichos rodados y puestos a disposición de la Juzgado de Faltas Municipal, a cargo del Dr. Mangino.

En este sentido, el Dr. Pertosa, titular de la Secretaría, afirmó que seguirán realizando este tipo de operativos que, “claramente son efectivos y contrarrestan la alteración del orden público que generan las motocicletas con escape no reglamentario” e informó además que la Dirección de Tránsito, “continúa con el Plan de Demarcación Vial, todos orientados a la prevención de siniestros viales, sendas peatonales, colocación de reductores de velocidad”.

Asimismo, recordó que el Plan Integral de Seguridad Vial conlleva cursos de manejos, la entrega de cascos protectores, demarcación vial, colocación de señalética, e instalación de semáforos, diseñado desde la Secretaría de Seguridad junto a la Dirección de Tránsito, “para continuar con el trabajo en prevención de siniestros viales”.

UUD: Último Día de Clases

Tuvo lugar en la madrugada del martes, en la que alumnos de los sextos años que culminan el ciclo lectivo se reunieron en diferentes lugares, particularmente en propiedades privadas; para luego, durante el transcurso de la madrugada  encaminarse hacia el centro de la ciudad, siendo acompañados por personal de Dirección de Tránsito, personal policial y Guardia Urbana,  asistiendo ante cualquier tipo de contingencia  a los estudiantes durante su festejo y posterior presencia  a sus respectivas sedes educativas

Comentarios

26/11/2021 | 15:53
#8
Cheee controlen rsta noche la CENA DE LOS E FERMEROS.. no sea que haya REPRESALIA. y la liguen ellos CON TANTO SACRIFICIO y de paso los ve trabajando GUILLERMO. Y A. SEÑORA...Siempre ptendidos en todas...haaa como dicennn. Que son las ULTIMASSSS????ja.ja y ya que rstamos en el baile...CO.O LES FUE ANOCHE CON LOS ESTRUENDOS DE BOMBAS DE RIVER??? NO ERA QUE DE AHORA EN MAS....SOLO SERIAN FESTEJOS CON LUCESSS?????
25/11/2021 | 17:14
#7
en las proximas semanas tenes una ola de robos de motos porque el marronaje no gusta de andar a pie. ¿Como se preparan para evitar esto? Se lo estamos anticipando desde aca
25/11/2021 | 01:00
#6
no te quejes y aprende a respetar a los demás les pago el sueldo con gusto
24/11/2021 | 23:41
#5
Vagossssss
24/11/2021 | 21:16
#4
A 27 motos por día en 6 meses o te sube el promedio de robo xq los cacos así como se las sacan van a robar otra, o solucionas el tránsito. Las dos llevan a una sola solución..... balas para todos.....
24/11/2021 | 16:19
#3
¡¡ APLAUSOS!!!!! Un día trabajaron!!! Lo deben hacer TODOS LOS DÍAS . LE PAGAMOS EL SUELDO CON NUESTROS IMPUESTOS Y NO TRABAJAN.
24/11/2021 | 16:19
#2
¡¡ APLAUSOS!!!!! Un día trabajaron!!! Lo deben hacer TODOS LOS DÍAS . LE PAGAMOS EL SUELDO CON NUESTROS IMPUESTOS Y NO TRABAJAN.
24/11/2021 | 14:49
#1
Un aplauso para Transito que secuestró 27 Motos en 1 fin de semana !!!!!!!!!!!!! Increible !!!!!!!
24/11/2021 | 14:13
#0
Pasada las elecciones volvieron las medidas anti populares. Antes no, a ver si pierden el voto grone.