En Mar del Plata

La batucada Angirú Tapiá protagonista en el evento “Mar & Samba”

La agrupación chivilcoyana ganó el primer puesto en mejor ballet, el primer puesto en mejor pasista masculino, tercer puesto a la mejor pasista femenina y cuartos en batucada.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:00

El fin de semana largo, se llevó a cabo el 2° Encuentro de Batucadas, Baterías y Pasistas llamado “Mar & Samba”, organizado en la ciudad de Mar del Plata. Allí estuvo presente Angirú Tapiá, de Chivilcoy, logrando el tercer puesto en pasista femenina con Andrea Rienzo, dos primeras posiciones con Daio  Torres en pasista masculino y primer puesto mejor cuerpo de baile compuesto por Camila, Sol, Valen, Candela, Joa y Mailén. Mientras que la batucada fue cuarta.

Un gran logro individual y colectivo para una agrupación que pudo llevar a cabo su viaje, a base de esfuerzo y sacrificio.

En cuanto al evento marplatense que reunió a los amantes del carnaval, contó con los jurados Lara Gómez (Paso de Los Libres), Mile Cristal Núñez (Paso de Los Libres), Colo Majcher (Paso de Los Libres), Matías Ojeda (Paso de Los Libres), Juan Cruz Mondelo (Paso de Los Libres) y Cristela Medrano (Victoria, Entre Ríos).

Lolo Alani de Concordia, fue el encargado de la conducción y animación del evento organizado por Rubén de Asis y EDDA Producciones.

Angirú en las redes

Andrea Rienzo, una de las principales organizadoras de la batucada con su esposo Julio Cabello, en las redes sociales resumió: “Después de un fin de semana tan hermoso con la batucada Angirú Tapiá, como ya vieron, trajimos 3 premios, 1 puesto mejor ballet, 1 puesto mejor pasista masculino y  tercer puesto a la mejor pasista femenina. Siempre le decimos a todos que los premios no importan, lo que importa es los momentos que vivimos con Angirú.

La emoción de los chicos que por primera vez conocen el mar, o que pasen un hermoso finde junto a sus compañeros, eso es ganar. Lo demás no importa, que te abracen fuerte y te besen y te lo agradezcan, eso es ganar un premio.

Amamos a todos los integrantes de la batu, y los cuidamos como nuestros (re pesados jaja). Así que nada, solo agradecer por todo el apoyo y vamos por más, se viene Gualeguay 2022. Ah! y otra cosa, y va en general, no necesitamos poner planillas ni puntajes para demostrar lo que es Angirú, pero para que quede claro los que no tienen definido lo que es el estilo de nuestra batu.

Angirú no es murga ni bloco, Angirú es batucada puro estilo samba. Con ritmos propios y originales sin copia, ese es nuestro  estilo y no lo vamos a cambiar...

Angirú no es la mejor de la provincia de Buenos Aires, ni mucho menos, ni queremos serlo, nuestro propósito es otro. Angirú es glamour, de eso sí estamos completamente seguros. Gracias Chivilcoy. Se viene lo mejor”, finalizó.

3
1

Comentarios