Esta mañana

Drogas ilícitas Chivilcoy realizó tres allanamientos en Bragado

La Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy a cargo del Comisario Marcelo Cirille, realizó tres allanamientos por comercialización de estupefacientes en la vecina localidad de Bragado.-
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:28

Los allanamientos se realizaron en el Barrio denominado “El Bajo” en tres viviendas ubicadas, una en calle Salta (entre Acceso Perón y Brown) mientras que las otras dos restantes sobre calle Jaime Coll (a la vuelta del primer domicilio) con 30 metros de distancia la una de la otra.

Así lo anticipó a LA RAZÓN, el jefe policial, quien detalló que las tareas investigativas datan del mediados del mes de octubre del corriente año, en el que se inició una causa a partir de, “una denuncia anónima, la cual daba cuenta de un sujeto que comercializaba estupefacientes en su domicilio, como así también bajo la modalidad de delivery” ahondó, “resultando ser el implicado, una persona involucrada en otro hecho de meses atrás, el cual se estaba movilizando en otra vivienda, sobre calle Salta, la cual tenía otra salida del otro lado de la calle por Jaime Coll”.

Cabe destacar que meses atrás la Subdelegación había realizado un allanamiento sobre calle Salta, resultando esta vivienda con una salida alternativa sobre calle Jaime Coll, con una conexión por dentro del terreno de dicha vivienda, utilizando el investigado una vivienda de familiares sobre dicha calle, como lugar de ocultamiento de los estupefacientes, a su vez sobre calle Jaime Coll, a unos 30 metros de esta vivienda, se encuentra otro domicilio que acorde a las tareas investigativas realizadas también era utilizado como lugar de ocultamiento de drogas.

Resultando involucrados tres domicilios, uno sobre calle Salta y dos sobre calle Jaime Coll, donde viven familiares del involucrado

Las tres órdenes de allanamiento fueron diligenciadas en la mañana de hoy en cumplimiento de orden judicial, sobre los tres domicilios implicados, siendo morada de familiares los ubicados sobre calle Jaime Coll, como así también habría otra persona involucrada, posible pareja del involucrado.

Intervienen la UFI N°4 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Masson,  el Juzgado de Garantías N°3 a cargo del Dr. Arrieta en carácter de juez subrogante y el Dr. Gastón Arenas de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes presente en las diligencias, avalando lo actuado, en el marco del secuestro de elementos de interés para la causa para ser analizados.

3
1

Comentarios

24/11/2021 | 23:41
#164795
El chivilcoy no existe la droga jajajaja contate otro Vritos
24/11/2021 | 20:48
#164794
Como el comisario que se mató éste año en un accidente....nunca se va a decir que llevaba de la buena y para unos cuantos...
24/11/2021 | 18:34
#164793
Acá en chivilcoy que esperan para parar todo!!! Hay bastante transas y coruccto como el de la 108 y 22 de Octubre
24/11/2021 | 14:13
#164792
La policia de chivilcoy se fue a bragado a buscar un transa en vez de agarrar los que hay aca, que laburan mas o menos con la misma modalidad??
24/11/2021 | 13:36
#164791
Bragado??? Y acá es Chivilcoy