Carreras profesionales

Buscan impulsar la carrera de Agrimensura con becas para estudiantes

Las lanzó el Consejo Profesional de Agrimensura de la provincia de Buenos Aires (CPA) y está orientada a quienes eligieron cursar la carrera.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:00

El Consejo Profesional de Agrimensura de la provincia de Buenos Aires (CPA), abrió una inscripción de becas orientada para los estudiantes de Agrimensura de las universidades nacionales ubicadas en territorio bonaerense y en la CABA.

“Este Programa está destinado a brindar apoyo a los estudiantes que eligieron cursar Agrimensura en cualquiera de las seis universidades nacionales radicadas en el territorio bonaerense y Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se dicta la carrera (UNLP, UBA, Universidad de Morón, Universidad Nacional del Sur, Universidad Nacional del Centro de la Provincia y la Universidad de la Defensa Nacional)”, informó el CPA a través de un comunicado.

El objetivo de la beca es “brindar una colaboración a los futuros profesionales en el trayecto académico, aportar a la formación de nuevos matriculados y fortalecer la familia de la Agrimensura”.

Los interesados en aplicar, deben descargar el Reglamento de Becas desde www.cpa.org.ar y presentar la solicitud en el Colegio de Distrito del CPA más cercano a su domicilio o vía mail a [email protected] para completar los formularios correspondientes. La fecha límite para la presentación es el 28 de febrero de 2022.

El Consejo detalló que “la documentación será analizada y consensuada en la Sesión del Consejo Superior del CPA, y luego se comunicará a cada aspirante que haya obtenido la beca el lugar y la fecha estimada para el cobro mensual de la misma”. (DIB) MT

Valorar noticia

Comentarios