Noche de los Museos

Exposición de Marcelo “Genio” Mosqueira en la Sociedad “Italia”

Se expusieron alrededor de 30 dibujos y pinturas que sólo habían sido mostrados en las redes sociales.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 08:00

La Sociedad de Socorro Mutuos “Italia” fue una de las sedes de la Noche de los Museos que se llevó a cabo el sábado. En ella se expusieron dibujos y pinturas de Marcelo Mosqueira en una muestra denominada “Como nunca lo viste”.

En la parte musical se presentó la banda “Primer Piso Rock Chivilcoy”.

En una entrevista para LA RAZÓN, el artista manifestó que expone trabajos que datan desde hace dos o tres años y que nunca antes habían sido parte de muestras, a excepción de las redes sociales. “Aproveché la invitación de la Sociedad de Socorro Mutuos ‘Italia’ y enseguida acepté”.

La muestra está compuesta por alrededor de 30 trabajos. “Armamos la muestra en dos viajes y estoy conforme de cómo quedó. Siempre es reconfortante poder exponer los trabajos que uno hace en un lugar como éste, porque además recibo un trato de amigos por parte de los directivos”.

En tanto, Cintia Fournier, una de las integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad “Italia”, se mostró satisfecha por ser nuevamente sede de La Noche de Los Museos. “Estamos muy contentos de participar una vez más y muchos más contentos por presentar trabajos del ‘Genio’ Mosqueira. Es una interesante iniciativa de la Municipalidad, que invita a recorrer muchos lugares de la ciudad en una noche, así que estamos contentos de ser parte de ese circuito”.

“Estamos saliendo de la pandemia así que es un buen momento para reencontrarnos”, destacó Fournier.

5
1

Comentarios