Alambrados del Carmen / Por Diego Magrini

"Somos hijos adoptivos de Chivilcoy sin olvidarnos de nuestra ciudad natal"

En diálogo con LA RAZON, Alejandra -representante de la empresa familiar- Alambrados del Carmen, habló sobre los comienzos, productos y distintas alternativas que ofrecen a sus clientes.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 08:00

Hace aproximadamente 7 años que Alejandra y su familia están radicados en Chivilcoy, su comercio se encuentra ubicado en la av. Mitre, y los talleres en la zona del Hospital Municipal.

Los comienzos se remontan al 2009, en la ciudad natal de Carmen de Areco, cuando se puso en funcionamiento las máquinas. "Somos tejedores desde 0,40 cm hasta 6 mts de alto, es muy importante para todo lo que son emprendimientos privados y obras", expresó y agregó: "Podemos ofrecer desde polideportivos o canchitas de fútbol 5, todo desde entramados muy pequeños de rombos con diferentes tamaño de calibre".

"Siempre trabajamos con una calidad Acindar, podemos prestar un servicio no sólo a particulares sino tambien a emprendimientos y obras públicas", señaló.

Asimismo, manifestó: " Desde Chivilcoy podemos estratégicamente  distribuir nuestros productos en toda la zona como Bragado, Carmen de Areco, también Suipacha y Mercedes, acercándose, además, algunos aledaños de Chacabuco y Junín".

Por otra parte, hizo referencia a la dificil situación del año pasado: "Estuvimos casi 9 meses sin mercadería, fue un momento que nos tuvimos que reinventar y en ese momento de gran faltante de galvanizado incorporamos toda la línea de recubierta de tejido en 4 colores catálogo", y añadió: "Es un nuevo proveedor, que tuvimos la bendición que nos pueda tomar como clientes en ese momento tan crítico, y también incorporamos nuevos distribuidores de la red".

La empresa además ofrece postes, puntales y esquineros de gran diámetro en la línea robusta perimetral, fabricando con cantidades equilibradas de cemento para asegurar su fortaleza, y la línea plana para 1,50 mt y 1,80 mt.

En cuanto a los alambres producen hasta 6 mts de un solo tenor y el mínimo es de 0,40 cm, algo muy pequeño para la huerta.

Vale mencionar que hay en stock lo que son la línea de 1,20, 1,50, 1,80 y 2 mts que son las medidas más comunes que se comercializan, las demás medidas que desea el cliente, se toman por pedido.

"Tenemos stock inmediato dada la incorporación de los nuevos proveedores de la red que nos van acercando los distintos calibres que vamos trabajando, y con los premoldeadps hay algunas fechas que hay que esperar el tiempo de secado tradicional de los 30 días de hormigón", detalló la empresaria.

Cabe destacar que utilizan todos los medios de financiación como tarjeta de crédito, y lineas personales que se hace una pequeña evaluación con cada uno de los clientes y siempre se llevan los materiales, "agradecemos a todos los que nos han elegido y cumplido al pie de la letra cada una de las cuotas", cerró.

3
2

Comentarios