Feria del Libro

Presentaron la edición 27° de la revista “Torque Tracción Cultural”

Se hizo en el marco de las actividades organizadas por DelOeste Art. en el Espacio Cultural Stazione.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 08:00

En el marco de las actividades por la Feria del Libro, se llevaron a cabo varias actividades organizadas por DelOeste Art. en Stazione, espacio cultural ubicado en la Sociedad Operaria Italiana, en avenida Ceballos 37.

Una de estas propuestas, fue la presentación del número 27 de la revista “Torque Tracción Cultural”, realizada por comunicadores de la Cooperativa de Comunicación “El Hormiguero”, integrada por Yemina Burgos (diseñadora), Daniel Cantero, Matías Rossi, Sergio Denegri, Leo Cosimano y Marcos Isla Burcez.

Vale destacar que en este número, acompañó con una de sus obras para la tapa, la artista plástica, Martha Plaul de Rocha.

Durante la presentación, Rossi, Denegri e Isla agradecieron a DelOeste Art. por el espacio para la presentación de la revista, al tiempo que hicieron una cronología del comienzo de la publicación, en 2015 hasta nuestros días. De hecho, el primer número de “Torque” fue también en el marco de una Feria del Libro, en la plaza principal. Destacaron además que es una publicación que se distribuye de manera gratuita.

Posteriormente dieron a conocer los objetivos, que es el aporte a la cultura y al periodismo de Chivilcoy desde una mirada propia, pero con la idea de abrir la comunicación a todos los sectores. Asimismo, dar la oportunidad a artistas locales, de trayectoria y que están en los inicios para que den a conocer lo que hacen.

Finalmente, agradecieron a los auspiciantes y personas que colaboran para que la revista siga saliendo y que se sume a la rica oferta cultural de la ciudad.

Comentarios