Aclaración

Están ocupadas todas las prestaciones de PAMI en el Hogar Lahuirat

Aclararon que sí hay lugar disponible pero desde la parte privada. Los beneficiarios de la obra social, pueden hacer la gestión para ocupar un lugar en la lista de espera.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 08:00

Laura Ruocco, coordinadora general e integrante del grupo de profesionales del Hogar de Ancianos “Juan B. Lauhirat”, aclaró que en la institución no hay camas disponibles para beneficiarios de la obra social PAMI, sí de forma privada con el pago de la estadía mensual.

Así lo expresó en relación a una nota que se publicó hace unos días en la página web del diario LA RAZÓN.

En este sentido, en una comunicación para el programa “El Trapecio”, de Radio Chivilcoy, manifestó que tiene que ver con la relación con la obra social PAMI. “Tenemos un convenio con la obra social y el hogar tiene 35 vacantes, es decir, el PAMI les paga todos los servicios”.

“Las personas que tengan la obra social PAMI se pueden ir a anotar en la UGL de Chivilcoy y hacer el trámite y el sistema funciona de la siguiente manera: una vez que se anotan van a quedar en una lista de espera y se va a abrir un expediente y cuando acá se desocupe alguna de las 35 vacantes que por el momento tenemos ocupadas, van a tener la posibilidad de ingresar con esta prestación”.

“El mal entendido fue que, al decir que tenemos camas disponibles, se habían interpretado que eran del PAMI. La realidad es que, en este momento, por la obra social está todo ocupado, pero a medida que se vayan desocupando, la gente tiene la posibilidad de ingresar, la que tenga hecho el trámite”.

En este punto, Ruocco aseguró que están trabajando para que se pueda ampliar la cápita. “Si PAMI nos habilitara más lugares, habría más posibilidades para la gente”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
30%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios