Este sábado

Se realiza Pre Baradero 2022 en Moquehuá

Será esta tarde, desde las 16, en la sede social del club Renovación, frente a la plaza de la localidad. Actuarán Daniel Gardella, Mariela Desía, quienes además serán jurado.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 08:00

A partir de las 18 horas, la localidad de Moquehuá abrirá sus puertas a las eliminatorias de la subsede Bragado del Pre Baradero 2022, encuentro que moverá a decenas de artistas relacionados con el folklore nacional y el tango.

El evento es organizado por José Fournodablos, como delegado de la subsede, contando con el respaldo de la institución moquehuense, y las participaciones de tres artistas de Chivilcoy como jurado, Facundo Risso en danzas, y en canto Mariela Desía y Daniel Gardella, este último ganador de la edición 2020 en rubro surero.

Hoy llegarán artistas de Bragado, Tapalqué, Roque Pérez, Navarro, una pareja de danzas de Hurlingham, Alberti, Saladillo y numerosos chivilcoyanos, debiéndose realizar la inscripción definitiva desde las 17 horas.

Las categorías que compiten serán solista vocal de foklore y de tango por separado; solista vocal canto surero (categoría única), solista instrumental, dúo vocal, conjunto vocal folklore tradicional, conjunto vocal folklore de proyección.

Cojunto instrumental, recitador, decidor o narrador; canción inédita; pareja de danza tango de pista tradicional y pareja de escenario fantasía. Pareja de zamba tradicional, pareja de zamba estilizada y malambo norteño.

Los ganadores accederán a la competencia provincial que se realizará el 19 de diciembre en el club 22 de Octubre de Chivilcoy, organizada por Chango Risso.

Comentarios