Obras

Nueva iluminación en Basso Dastugue y Almafuerte

Programa de recambio de luminarias Led entre la 1ª y 2ª circunvalación.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 08:00

En el inicio del recambio de luminarias Led entre la 1ª y 2ª circunvalación, el intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales y vecinos, estuvo presente en la esquina de Basso Dastugue y Padre Zacarías, recorriendo para observar como lucen estas nuevas luces.

En primer lugar, el jefe comunal explicó: “Ya hemos iniciado en tres cuadrantes, que incluyen Juana Manso e Italia y transversales; Basso Dastugue y Padre Zacarías y transversales; y Valentín Coria y Manuel López y transversales. Primero vamos a completar hasta la segunda cuadra y transversales en todos los cuadrantes y, luego, agregamos dos más, es decir llegaremos hasta la cuarta calle de cada cuadrante y sus transversales, para ir avanzando progresivamente, completando todas las calles entre la primera y segunda circunvalación”, detalló.

“Hay que tener en cuenta que Chivilcoy tiene 25.000 luminarias y no es tarea fácil, pero vamos en ese camino y seguimos gestionando esto para que todo Chivilcoy lo tenga porque se lo merecen todos los vecinos”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, comunicó que “la semana próxima se hará la licitación para los otros tres cuadrantes. Mientras tanto también avanzamos con asfalto y cloacas, cordón cuneta y puesta en valor de espacios públicos, entre otros”.

1
1

Comentarios

3/11/2021 | 01:42
#164795
Para cuando las cloacas en el Barrio del Cementerio
2/11/2021 | 08:49
#164794
Foco de Esquina de zapiola y Pellegrini , + de 2 años sin iluminación. Cambiaron el foco por uno led y nada.