A partir de hoy

Se pone en marcha Chivilcoy Teatrero 2021

Dos funciones infantiles por la mañana y tres por la noche, para poner en marcha la séptima edición de este evento artístico.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 08:00

Desde hoy y hasta el domingo, nuestra ciudad será sede de la 7ma. Edición del Chivilcoy Teatrero 2021, con la participación de siete compañías locales, cuatro de afuera, que se desarrollarán en cinco salas de nuestra ciudad con 18 funciones y tres ponencias, desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de noviembre.

Es de destacar que se trata de la séptima edición consecutiva de esta iniciativa que es libre y gratuita y que busca promover y dar a conocer la rica y nutrida producción teatral de la ciudad, reconocida como la Capital Provincial del Teatro por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Se contará con la participación de compañías de Chacabuco, CABA y 25 de Mayo, que se suman a las siete locales. En cuanto al aforo será del 80% para dar tranquilidad al público, respetando el protocolo que se exige que consiste en la toma de temperatura, la colocación de alcohol en gel y el uso obligatorio del barbijo durante toda la función”.

Para las entradas “no va a haber inscripción previa. Una hora antes de cada función estarán disponibles las entradas para ser retiradas en cada teatro, tal como hemos hecho otros años. Se repartirán en este caso tres entradas por espectador para evitar aglomeraciones en las filas”, explicó el coordinador Diego Scarpellino.

Programa de hoy

Jueves a las 10 horas teatro El Chasqui “La mente de Vicente”. A las 10.15 teatro La Cueva “Los narraplanetas”

A las 20 en la sala El Chasqui “La suerte de la fea” de Mauricio Kartún. Desde las 20 Agrupación Artística “El andador” de Norberto Aroldi y desde las 22 horas, en la sala Trac “Ella” de Susana Torres Molina con la actuación de Pablo Di Renzo y Mario Clavin.

Comentarios