Cicloturismo Curioso

“El Sabor de lo Nuestro”, una experiencia para degustar con los sentidos

Raíces Chivilcoy invita el próximo domingo 21 de noviembre a las 19.00 hs a la quinta edición de cicloturismo con un recorrido en bicicleta basado en el mes de la Tradición.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 08:00

Desde hace un año, Raíces Chivilcoy, impulsa el cicloturismo en la ciudad con recorridos guiados, en bicicleta, por diferentes atractivos históricos y culturales. En esta oportunidad, la propuesta será una experiencia basada en las tradiciones argentinas tales como la danza, la gastronomía y otras historias y costumbres autóctonas de Chivilcoy. Leticia Piaggi -Guía de Turismo de Chivilcoy- conducirá el camino, que contará con la presencia de Camila Morra, bailarina de Danzas Folklóricas, y Claudia Salomón, narradora. Además, habrá una degustación de empanadas regionales. El encuentro es el domingo 21 de noviembre a las 19.00 hs . La actividad cuenta con cupo limitado y la inscripción se puede realizar a través de las redes sociales de Raíces Chivilcoy: Instagram (@raiceschivilcoy) o por teléfono al: 02346-15689369.

Acerca de Raíces Chivilcoy:

Raíces Chivilcoy, es un hospedaje de campo de Chivilcoy que nació hace dos años con el propósito de reconectarnos con nuestro entorno, poniendo la mirada en las personas, las historias y los valores, por sobre el consumo rápido y express. Hoy más que nunca, la esencia de Raíces, se reafirma y la visión de nuestro lugar es lograr un estilo de vida que genere prosperidad y conciencia de nuestro impacto en el ambiente. 

6
1

Comentarios