Obras

Se intervinieron nuevas 52 cuadras de la Primera Sección

Los trabajos fueron visitados en la mañana de ayer por la Jefa de Gabinete y funcionarios del área de Obras y Servicios públicos.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 08:00

Continúa desarrollándose el Plan Integral de Obras, en este caso, en 52 nuevas cuadras de la Primera Sección de quintas, donde se estabilizaron dichas calles, se hizo recambio de luminarias, containers, y trabajos de mantenimientos en general. Ahora las cuadrillas se trasladan a la segunda sección.

Presente en la esquina de Rivadavia y calle 534, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, encargada de coordinar este Plan, sostuvo: “Seguimos recorriendo barrios intervenidos, viendo los buenos resultados que estamos teniendo con este trabajo, en el cual participan las distintas áreas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos”.

“La ciudad está limpia y ordenada gracias a esta iniciativa que tiene como eje la planificación, en que ya hemos superado las 2.000 cuadras mejoradas en toda la ciudad, a lo que se suman los distintos pueblos rurales”, remarcó.

En este sentido, la funcionaria sostuvo: “Esto nos permitió bajar la cantidad de reclamos de manera contundente y poder hacer compras planificadas en base a las necesidades que van surgiendo; por lo que hemos adoptado esto como una modalidad de trabajo que va a continuar en el tiempo dado a los óptimos resultados que estamos teniendo. De esta forma, además, se agilizan todas las tareas”.

Asimismo, exclamó: “Es importante que los vecinos sepan que, como se va avanzando progresivamente, en algún momento les va a tocar en su barrio; de hecho, este año ya hemos recorrido prácticamente cada uno de los sectores y así seguiremos”.

Construcción de un ateneo en el Hospital

Por último, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, manifestó: “En estos días saldrá la licitación para la construcción de un ateneo en el Hospital Municipal, tal como se había anunciado; también estamos analizando las propuestas de las nuevas 17 cuadras de asfalto que se sumaron; y estamos preparando modificaciones para los planos presentados para intervenir la Plaza 25 de Mayo”, agregó.

En cuanto a las obra de cloacas, explicó: “Se sigue trabajando, con la salvedad de que tuvimos inconvenientes con la entrega de materiales, algo que está afectando tanto a las obras públicas como privadas por la situación económica del país, pero ni bien lleguen los accesorios se dará continuidad con las conexiones como está previsto”.

Comentarios

17/11/2021 | 09:42
#164795
Sra.SABELLA..pegue una vueltita por LUIS. MOHOR Y ERNESTO.D.MARRONE...aun la seguimos esperando...EL BASURAL A CIELO ABIERTOOOO. LA. RECLAMA...investigue a fondo quienes son los VECINOS. mugrientos que perjudican SU ACTUACION MULTELOS. si es necesario y además...COBRELE LOS IMPUESTOS...por el bien de los demas....recorromucho los barrios y donde pueda hacer notarANOMALIAS se las expresare...por el BIEN de su gestión... y sin revanchismos...