Patricia Mangino

“Chivilcoy es pionero y nuestro espacio obtuvo un triunfo histórico”

Primero Chivilcoy ganó las elecciones legislativas con el 32,10% llevando al Concejo Deliberante a la Dra. Patricia Mangino, quien renueva su banca junto a Sofía Matteucci, sumando el ingreso del Dr. Arturo Pertosa, “hemos hecho una extraordinaria elección con boleta corta, gracias a todos los vecinos que ratificaron el rumbo de la gestión del Intendente Guillermo Britos”, señaló a LA RAZÓN la flamante edil.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 08:00

“Considero que estamos aprendiendo en estos últimos años y que es una impronta que ha instalado Guillermo Britos a través de el corte de boleta”, indicó, “Chivilcoy es pionero en eso y en la elección de los candidatos. De a poco vamos aprendiendo a no votar listas sábanas”.

“Esta lista es honesta, austera y transparente”, expresó, reafirmando lo dicho en su discurso de la noche del domingo en el local partidario de la Av. Bernardo de Irigoyen, “va a quedar en la historia este grupo, este equipo vecinalista, vuelvo a decir que ahora, Chivilcoy es un pueblo vecinalista de la mano del Dr. Guillermo Britos, la gente cortó la boleta, entendió que tenía que elegir por Chivilcoy”.

Triunfo histórico

“Ha sido un triunfo muy importante para Chivilcoy porque competíamos con tres listas importantes, espacios muy grandes con mucho para aportar. La gente ha decidido acompañarnos en Chivilcoy y votarnos y siempre recalcando que está votando la gestión de Guillermo Britos”, sentenció y auguró las expectativas hacia el escrutinio final para ver cómo queda conformado el Concejo Deliberante, “espero que sea rico en ideas y propuestas para los vecinos chivilcoyanos”, priorizó.

“Este es el trabajo de mucha gente, somos un espacio donde trabajamos todos por igual, por eso más allá de lo personal, primero están los proyectos de las personas y Primero Chivilcoy es una muestra de eso” definió.

Reivindicarse como política

En su discurso junto a Britos, Pertosa y Matteucci, manifestó su intención de “reivindicarse” en el marco de la primera elección que la llevó al recinto deliberativo de la mano del espacio Cumplir de Florencio Randazzo, en este sentido indicó que “en esa oportunidad, este líder a nivel nacional no nos atribuyó el triunfo, mientras que en este momento esta misma persona y su espacio ha salido cuarto. Para mí era muy importante reivindicarme, su presencia es muy importante pero no siempre se traiciona. Algo debía tener que, en ese momento, ellos no contaban conmigo y algo debo haber hecho bien porque el intendente me convocó y la gente acompañó”.

8
7

Comentarios

16/11/2021 | 21:50
#164795
Histórico triunfo? Siete de cada diez vecino votaron encontrá. Y mira que apretaron a todos los de los planes, que los dejaban sin trabajo. Si no lo entienden le hacemos un dibujó
16/11/2021 | 16:43
#164794
Histórico es mandar gente a tachar carteles y apretar gente necesitada para q vayan a tus actos. Sin vergüenza!
16/11/2021 | 13:23
#164793
Sabes que te pasa que ya nos traicionaste hace 4 años y de eso no nos olvidamos. Te robaste una banca, igual que Bogliolo. En dignidad nada
16/11/2021 | 12:07
#164792
TRAIDORA vos y tu novio la chacha , mamaron de la teta de Florencio y ahora para Seguir currando se pasaron de bando !! Que futuro podemos tener así , si no sabemos para qué lado van a salir mañana !!!🙈
16/11/2021 | 10:24
#164791
Politicos +agrogarcas + empresarios + periodistas cipayos = mafia hdmp