Hoy a la madrugada

“Cuento del Tío” frustrado tras intervención policial

El hecho sucedió en la madrugada de hoy, en circunstancias en las que un matrimonio de adultos mayores fuera engañado telefónicamente mediante el ardid del “cuento del tío”, dejando una bolsa de dinero en una columna de alumbrado público, siendo rápidamente interceptado por personal policial.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 14:35

Según la información recabada por testimonios y fuentes autorizadas, los delincuentes no habrían podido cometer el ilícito de estafa, tras la intervención policial, labrándose actuaciones por “averiguación de ilícito” encontrándose en estos momentos en pleno proceso de investigación y de intervención judicial.

Los damnificados serían vecinos de nuestra ciudad, un matrimonio de 85 y 86 años quienes habrían dejado el dinero solicitado en una bolsa, en una columna de alumbrado público, interviniendo el personal policial y recuperando el dinero, frustrando el intento de estafa.

[Ampliaremos]

Comentarios

16/11/2021 | 08:21
#164795
A mi también me llamaron haciéndose pasar por mi hijo. El cuento era que lo habían asaltado y le habían roto la boca, por eso hablaba raro. Mi hijo estaba estaba en su cama, no prosperó el cuento del tío.