Elecciones 2021

Operativo de Gendarmería en la llegada de las urnas al Correo Argentino

También se hizo entrega de kits sanitarios, previsto en el protocolo para los comicios.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 00:12

En la esquina de la avenida Sarmiento y calle Belgrano, la sede del Correo Argentino, se pudo apreciar, en la mañana de ayer, la llegada de las urnas para las elecciones legislativas que se desarrollarán en nuestra ciudad. La entrega del material fue custodiada por personal de la Gendarmería Nacional, para lo que se cerró la avenida en la mano que va a la Plaza Principal.

Además de las urnas es trasladado todo el material electoral necesario para el comicio, incluidos los kits sanitarios que marca el protocolo, según informó el Correo Argentino que abocará 65.725 trabajadores a esa tarea.

Las urnas para la provincia de Buenos Aires salieron en las primeras horas del día desde el Centro Logístico Buenos Aires de Correo Argentino, ubicado en Tortuguitas.

Así, un total de 104.419 urnas llegarán a los 17.533 locales de todo el territorio nacional asignados a la votación de hoy, junto al resto del material electoral y los kits sanitarios para prevención de la transmisión del coronavirus.

De esta forma, los 34.332.992 electores y electoras habilitados podrán emitir su voto para participar, una vez más, de los comicios generales. Para ello, el Correo Argentino pondrá a disposición 14.220 operadores de transmisión, 2.818 supervisores de transmisión, 39.687 personas a cargo de la distribución de las urnas, y 9.000 empleados de soporte técnico, administrativo y logístico, que suman un total de 65.725 trabajadoras y trabajadores.

El correo de bandera tiene a su cargo el servicio logístico del material electoral y los kits sanitarios. Además, se ocupa de la transmisión de los telegramas digitales para la posterior carga de datos en manos de la Dirección Nacional Electoral.

(Fuente: Impulsobaires).

Valorar noticia

Comentarios