Elecciones 2021

“Les digo a los vecinos que vayan a votar tranquilos y con conciencia” expresó Britos

“Hoy es una fiesta de la democracia, en la que todos cumplimos con nuestro deber cívico, es un día para disfrutar” señaló a LA RAZÓN, el jefe comunal, en la mañana de hoy en la Escuela Normal.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 17:02

El intendente Guillermo Britos acudió a votar a las 10hs en la Escuela Normal, en dialogo con la prensa, agradeció, “a toda la gente que está cuidando los votos de todos los espacios” y auguró esperar los resultados “tranquilos, lo que decida y vote el vecino, es inapelable y hay que aceptarlo”.

“No hemos tenido reporte de algún problema serio” destacó al ser consultado por la evolución de los comicios, “algunas cuestiones menores que se resolvieron rápido, sin incidentes. Así que auguramos que sea un día tranquilo y democrático”.

Consecuencias de la tormenta

“Los caminos rurales estaban secos, y con este sol deberían de estar bien, entendemos que la gran mayoría de vecinos van a estar en condiciones de ir a votar, afortunadamente ayer salvo daños menores y el corte de energía eléctrica no tuvimos que lamentar mayores daños por la tormenta, que sí tuvo consecuencias mayores en otras localidades” indicó sobre la tormenta de ayer.

Asimismo, apuntó la intervención de la Secretaria de Desarrollo Social en un incidente de la Avenida Güemes, y destacó que una sola familia fue evacuada a un hotel.

“Les digo a los vecinos que vayan a votar tranquilos y con conciencia, agradezco a todos los vecinos, cuanto mayor sea el porcentaje de votos en general, que fue cerca del 70% en las PASO, augurando que lleguemos al 85% habitual en las generales” agregó, y anticipó que “estamos trabajando en el local y en las escuelas, esperaremos los resultados en el local partidario de la Avenida Bernardo de Irigoyen y Urquiza”.

Comentarios

14/11/2021 | 21:39
#164795
Vamos Britos que que salis puntero de nuevo!!!