Elecciones 2021

"Las elecciones legislativas son muy importantes" expresó Salbitano

"Se a transitado una hermosa jornada con muchos votantes por la mañana especialmente" indicó a LA RAZÓN Nora Salbitano diputada provincial del Frente de Todos.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 23:03

La Lic. Nora Salbitano emitió su voto en la Escuela Secundaria N°6 " Néstor Kirchner" donde también se desempeñó como fiscal general. 

"Hubo muchísima gente con gran dinamismo en el transitar" detalló, "también hemos tenido personas con alguna discapacidad a las que se les ha acercado la urna".
"Estamos desde las seis de la mañana trabajando y asistiendo en todo lo que se pueda hasta el cierre y escrutiño" apuntó.
"Con la mirada atenta en la IV Sección Electoral y en la Provincia. Las elecciones legislativas son muy importantes porque desde el Deliberativo se vota lo que el Poder Ejecutivo necesita, brindando las herramientas necesarias para que las cámaras puedan trabajar satisfactoriamente" concluyó

Comentarios

15/11/2021 | 09:44
#164795
Y después dicen q la vida no es suerte!!!! Aquí un ejemplo claro este sra es diputada !!!!! X favor q decadencia berrera y absoluta !!!!