Elecciones 2021

“Cuidar el voto es trascendental para empezar a cambiar el rumbo” expresó Ferro

“El clima acompañó por suerte, se desarrolla todo con mucha tranquilidad, posibilitando esta sana costumbre de votar y elegir a los representantes que nos brinda la democracia” expresó a LA RAZÓN, José Ferro, 1° candidato a concejal por Juntos Chivilcoy.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 17:04

“Es un placer estar acompañado de mis compañeros y mi hija” expresó Ferro, quien votó cerca de las 12hs en la Escuela Integral Católica, acompañado por el tercer candidato a concejal Martín Fernández Cagnone y el candidato a consejero escolar Osmar Ferreyra.

“En las PASO siempre hubo una menor participación y encima estábamos saliendo de la pandemia. La gente por suerte ha perdido un poco el miedo y el clima acompaña para que mucha gente vaya a votar, mostrando la rebeldía con ganas de votar” aseguró, “tenemos fiscales en todas las mesas, fiscales generales” agregó.

 “Nos pareció más ordenada la apertura de mesas y por suerte hay mucha fiscalización, a quienes agradecí porque lo hacen con compromiso y convicción” indicó al ser consultado, “cuidar el voto es trascendental para empezar a cambiar el rumbo. Ojalá que sea un día que marche una fecha que marque la recuperación del futuro y la esperanza en la Argentina”.

Por último, Fernández Cagnone agradeció a los fiscales por “su gran esfuerzo y su gran compromiso. La expectativa es grande para sumar concejales y hacer el cimiento de lo que va a ser el 2023”.

Comentarios

15/11/2021 | 17:29
#164795
Y siguen cortando boletas los correligionarios..., que ejemplo de unidad que tienen a nivel local, che...
15/11/2021 | 12:07
#164794
Por suerte juntos por el cambio tercero. Me hubiese gustado quinto o afuera.