Las perlitas del homenaje a Fangio

Jackie Stewart elogió y visitó a Chuchu Bequis en el asador

La intimidad del almuerzo en el Autódromo de Balcarce, donde el escocés hizo reír a los presentes y destacó la calidad de la carne que comieron.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 08:00

Luego del traslado de los restos de Juan Manuel Fangio del cementerio a su museo, la agenda del homenaje al Quíntuple Campeón se completó en el Autódromo de Balcarce con un desfile de algunos de sus autos históricos y un almuerzo para invitados especiales en el que estuvieron diversas figuras del automovilismo argentino como pilotos actuales, ex corredores y preparadores. Fue en la sobremesa donde el escocés, que encabezó el tributo al Chueco, fue invitado a dar unas palabras e hizo emocionar y reír a los presentes.

Lo particular para los chivilcoyanos, es que el servicio contratado fue Borsalino, de Jorge Bequis y Mónica Sacco, quienes están regresando a los grandes eventos del país.

Luego de disfrutar de un asado criollo, el tricampeón mundial de Fórmula 1 (1969, 1971 y 1973) fue invitado a un pequeño escenario, tomó con gusto el micrófono y empezó con su repertorio “Quiero agradecer a todos por la bienvenida que me dieron y por la carne que es espectacular. Un escocés haría un camino muy largo por un almuerzo gratis (risas)”, comenzó.

El escocés de 82 años mostró carisma en su oratoria y miró hacia todos los puntos de la carpa que se armó en el circuito que lleva el nombre del Chueco. Ahí se dirigió a los tres hijos de Fangio y volvió a entregar su simpatía: “Es hermoso para mí ver estos tres hombres que son el producto de este gran hombre y sin dudas ustedes son sus hijos (risas)”, dijo en referencia al parecido de ellos con su padre, en especial Rubén, quien tiene hasta el mismo tono de voz que su papá.

El momento más especial para la familia Bequis, fue cuando el ex piloto internacional se dirigió al asador, donde colgaban los costillares, saludó a Chuchu y volvió a elogiarlo por la calidad de las carnes.

Algo para destacar de Stewart fue que estuvo a disposición de todos, aceptó sacarse fotos, conversar con los invitados y el público en general, nunca miró el reloj y se mostró muy predispuesto para cualquier requisitoria. Incluso, cuando algún asistente quiso retirar a alguien que se le acercó a Jackie, éste pidió que lo dejaran.

7
3

Comentarios

13/11/2021 | 22:15
#164795
Felicitacios Chuchu y Moni...grosos del trabajo ....los quiero
13/11/2021 | 21:36
#164794
Chichi y Sra.se merecen todo lo que han logrado Saludos
13/11/2021 | 19:30
#164793
Grande los bequis!! Abrazo
13/11/2021 | 10:41
#164792
Te felicito chu chu