Elección de autoridades

Empate en los comicios de la UNLu y van a segunda vuelta

El recuento provisorio da un 50 y 50 del total de electores. La segunda vuelta es el 1° de diciembre.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 08:00

En las elecciones para el rectorado de la Universidad de Luján que se llevaron a cabo el pasado miércoles, se registró un empate entre las dos listas e irán a una segunda vuelta el 1° de diciembre. Al igual que en todos los centros regionales, en Chivilcoy también se desarrolló el acto eleccionario.

Como se informó oportunamente, la lista “Encuentro Interclaustros Mónica Mignone” tiene como principal referente a Mauricio De Marzi, docente de la casa de estudios e investigador del CONICET que reside en Chivilcoy desde hace mucho tiempo. Es acompañado por Rosana Pasquale, como candidata a vicerrectora.

La  otra lista, “La Universidad que se viene”, es encabezada por el jefe del área de Computación y de la Licenciatura de Sistemas de Información, Walter Panesi y Mary Leguizamón, directora del Centro Regional de la UNLu de la ciudad de San Miguel.

Además del rectorado, en las elecciones en la casa de estudios se eligen directores/as decanos/as y vicedirectores/as decanos/as. Representantes a Cuerpos Colegiados: Asamblea Universitaria, H. Consejo Superior, Consejos Directivos Departamentales y Consejos Asesores de los Centros Regionales y Delegación San Fernando.

Comentarios